La gira ‘Baladas para una despedida’ de José Luis Perales llega a su fin

25 Abr La gira ‘Baladas para una despedida’ de José Luis Perales llega a su fin

El último concierto tuvo lugar el 24 de Abril de Montevideo, Uruguay 

La gira de José Luis Perales «Baladas para una Despedida» celebró su último concierto el pasado domingo 24 de abril en Montevideo, Uruguay. Concluye así un viaje que lo ha llevado a recorrer miles de kilómetros para visitar a sus seguidores de España, América Latina y Estados Unidos. Esta gira ha supuesto una despedida de los escenarios por todo lo alto del cantante conquense, tras cincuenta años de carrera. Para completarla, la organización tuvo que superar las dificultades y aplazamientos impuestos por la pandemia, como el resto de los espectáculos musicales en vivo. Su público ha respondido de forma ejemplar, respetando las medidas de seguridad y coreando, concierto tras concierto, los grandes éxitos que durante cinco décadas han sido la banda sonora de su vida.

Así, entre muestras de cariño y mensajes de agradecimiento de su público, José Luis Perales cierra su última gira poniendo un broche de oro a una trayectoria impecable, una de las más prolíficas y prestigiosas en nuestro país.

2 Comentarios
  • Carlos Pena
    Publicado el 00:28h, 05 mayo Responder

    Estuve en el concierto de Montevideo , estuvo muy pero muy bueno , emocionante , inolvidable y con la calidad de siempre .
    Gracias y esperamos mas canciones

  • Carlos
    Publicado el 11:17h, 12 septiembre Responder

    Hola, soy suscriptor de la plataforma Tidal. En dicha plataforma he detectado un error en uno de los álbumes de José Luis. La canción «Por ti» del álbum «Nido de Águilas» (1981), corresponde a una canción con el mismo título, pero distinta, y que fue incluida seis años antes (1975) en el disco «Para vosotros canto». Es verdad que se puede encontrar la canción «Por ti» de «Nido de Águilas» en el recopilatorio «Perales» del 2002, pero fue una nueva versión grabada para ese recopilatorio, de modo que no es posible escuchar la versión original de «Nido de Águilas». Por otro lado, es necesario que Tidal revise los años de los álbumes ya que en muchos casos no corresponden a cuando fueron lanzados al mercado.

Publicar un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies