¡Gracias, gracias, gracias!

perales

22 nov ¡Gracias, gracias, gracias!

Quiero compartir mi emoción con todos vosotros tras haber recibido miles de mensajes desde que os conté este nuevo proyecto. Gracias a todos los que ya habéis comprado este disco a través de la preventa. Quiero que sepáis que con cada firma y dedicatoria quiero transmitiros todo mi cariño. ¡Gracias por estar a mi lado!

3 Comentarios
  • Otman tlidi
    Publicado el 19:12h, 23 noviembre Responder

    Gracias por existir maestro,que puedo decirte que no te han dicho todavia?que soy tu último espectador?todos te lo dicen,bueno,seré breve,soy de tetuán,marruecos,pasé toda mi infancia escuchandote y cantando tus canciones,mi amigos me llamaban «perales» les aburria a todas horas,se extrañaban mucho porque era mucha informacion y muchas canciones metidas en la cabeza,y todo eso,sin ser español,asi que te doy las gracias por ser mi maestro de lengua,y menudo maestro he tenido,ahora gracias a eso trabajo en una empresa española como comercial via telefónica,mi sueño es asistir a un concierto tuyo,ya era deficil por la distancia,pero ahora te retiras,solo me quedará seguir soñando,porque un sueño es lo que jamás se alcanza

  • Carlos Andrés García Arias
    Publicado el 03:03h, 24 noviembre Responder

    Maestro Perales!

    Estás presente siempre en la mente y en el alma de todos los habitnes de este hermoso planeta que hemos seguido tu carrera, gracias por tu obra, gracias por tu poesía, gracias por tu voz, por componer poemas para ti y para tantos cantantes del mundo entero. Qué bueno que vinieras a Manizales(Colombia).

    Un abrazo fuerte y bendiciones para ti, tu familia y tu equipo de trabajo!

  • lucia arenas correa
    Publicado el 00:43h, 02 diciembre Responder

    Hola Jose Luis. Que tristeza tan grande. Senti mucho dolor al saber que nos dejas. Has estado en mi vida desde que tenia 12 años y hoy a mis 53 años, sigues presente. Nunca crei que llegaria el momento que dejarias los escenarios, Yo tambien sere tu ultimo esperctador., amigo Jose Luis, por favor nunca nos olvides, no dejes de escribir y recuerda que somo muchos los que te queremos y que nuestra vida a estado ligada a ti. Ven por utlima vez a Medellin y permite que te pueda decir adios. Por favor aunque sea a traves de facebook escribenos y sigue cerca de nosotros. No nos vayas a olvidar y borra la tristeza que tenemos. Maestro siempre siempre seguiras siendo parte de nuestra vida. Mi velero llamado libertad..

Publicar un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies