Nuevo álbum: “Mirándote a los ojos” (Recuerdos, retratos y melodías perdidas)

WhatsApp-Image-2019-10-04-at-11.49.53

23 oct Nuevo álbum: “Mirándote a los ojos” (Recuerdos, retratos y melodías perdidas)

¡Estamos muy felices de poder compartir con vosotros el nuevo álbum de José Luis Perales “Mirándote a los ojos” (Recuerdos, retratos y melodías perdidas) ! Queremos ofrecerte la posibilidad de reservarlo a partir de este viernes, 25 de octubre, ¡y además llevártelo firmado! (Disponible en España).

Este nuevo proyecto recoge lo muy conocido y no tan conocido de José Luis Perales, el cantautor de habla hispana más cantado, interpretado y traducido del planeta.  ¡Estamos tan emocionados que nos faltan las palabras!

Puedes hacer tu reserva en La casa del discoEl Corte Inglés , Fnac y Amazon.

 

 

4 Comentarios
  • Jesús Najera
    Publicado el 02:10h, 25 octubre Responder

    Donde lo puedo reservar?

  • Daniel Alejandro Iannarelli
    Publicado el 14:44h, 26 octubre Responder

    Que buena noticia..!!! desde ya que pasará a formar parte de mi discografía..!
    El temor a viajar en aviones me frena llegar hasta ahí.
    Ojalá, quien sabe algún día, pueda tenerlo firmado.
    Felicitaciones al equipo y «No te vayas Nunca».
    Saludos.!
    DANIEL IANNARELLI
    Sta Fe Argentina

  • Andres Carrillo Pascual
    Publicado el 19:09h, 21 noviembre Responder

    Lo primero quiero decir que es mi idolo como cantante. Llevo siguiendolo desde el inicio de su carrera profesional,y por lo cual es tan grande mi admiracion por este gran cantante y gran persona,que tengo toda su discografia en mi casa, nunca me canso de escuchar sus canciones, tanto las del inicio de su carrera, como todas las que ha grabado, lo escuche en directo en Logroño, me acompaño al concierto mi hija Maria, ella fue la que me regalo las entradas y lo vimos ella y yo en directo, fue una esperiencia maravillosa, nunca lo olvidare, y nunca olvidare el gran regalo de mi hija, ahora que se despide de los escenarios quiero desearle todo lo mejor del mundo,y aunque dice que se va, espero algun dia volver a escuchar algun disco nuevo. Muchas gracias por todo y que seas feliz en la vida, HASTA PRONTO AMIGO UN ABRAZO

  • Carlos Andrés García Arias
    Publicado el 16:48h, 03 diciembre Responder

    Amigo y Maestro Perales!

    Para todos tus seguidores, escucharte, leerte, verte es una alegría enorme, saber de ti y más aun, poder tener tu nuevo álbum, significa que seguimos teniendo la bendición de tenerte a nuestro lado y a través de la música y la poesía, disfrutar de tu presencia.
    Desde Manizales (Colombia), te queremos un montón, qué rico sería tenerte en nuestra ciudad en vivo en esta nueva gira que iniciarás próximamente, no te veo en vivo desde el año 2012 en noviembre, cuando te presentaste con Calle Soledad en el Teatro Los Fundadores de Manizales (Colombia).

    Gracias amigo y maestro, Gracias Perales por contar las historias que cuentas, por tus musas, por tu música, por tu presencia en nuestras vidas.

    Un abrazo fuerte,

Publicar un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies