Nuevo single

2 Comentarios
  • Daniel Alejandro Iannarelli
    Publicado el 03:55h, 08 octubre Responder

    Estimadisimo Jose Luis, llevo mis 49 años esperando año tras año tus nuevos discos, y ni hablar de tus recitales: hoy los tiempos son diferentes y no logro aggiornarme a los tiempos que corren, solo sigo en la espera de enterarme de tu nuevo «CD» para deleitarme denuevo por el tiempo que duren tus canciones, o tus recitales en Argentina para desesperarme por conseguir la entrada mas cercana a ti.
    Saludos a ti y a tus musas que son mis compañeros de vida..!!

  • lucia arenas correa
    Publicado el 01:38h, 14 octubre Responder

    HOLA JOSE. QUE ALEGRIA QUE NOS ESCRIBES DE NUEVO. NOS TENIAS DEMASIADO OLVIDADOS. NO OLVIDES TU PAGINA QUE DE CUANDO EN CUANDO LA ABRIMOS, PARA VER SI TE HAS ACORDADO DE ESCRIBIRNOS ALGO. POR FA REGRESA DE NUEVO A TUS CONCIERTOS Y A NUESTRA TIERRA EN LATINOAMERICA, QUE ES DONDE MAS TE QUEREMOS. UN BESO Y UN ABRAZO MUY GRANDE. TUS CANCIONES NO SOLO SON PARTE DE MI VIDA SON MI VIDA. HATA SIEMPRE JOSE LUIS.

Publicar un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies