Querido Alberto

AlbertoCortez

05 abr Querido Alberto

Hoy mis dedos se muestran perezosos para escribir estas líneas. Unas líneas de despedida a ese amigo que, por mas que ha cantado al amigo que se fue, no se irá nunca. Hoy, la lluvia llora calladamente sobre Madrid. La misma lluvia que un día, hace unos años, siendo un joven, te inspiró aquella canción adolescente “La lluvia, un cigarrillo, y tú”. Los que te hemos querido, los que te queremos, podremos encontrarte cualquier día a la sombra de tu árbol, persiguiendo a Manuela en bicicleta, tirado en la arena una noche de luna, o buscando a tu perro callejero que se marchó un día persiguiendo a una estrella…

2 Comentarios
  • Ana Chazarra Navarro
    Publicado el 11:23h, 06 abril Responder

    Magistral Alberto Cortez ! Nos deja canciones inolvidables llenas de ternura y sensibilidad , ésa que desprendía con esa maravillosa voz en cada estrofa . Imagino el dolor de amigos como tú , José Luis . Cuando un amigo se va …
    Para mí, como oriolana, me emociona Las nanas de la cebolla . Irrepetible ! . D.E.P.

  • lucia arenas correa
    Publicado el 00:40h, 14 abril Responder

    HOLA MAESTRO. NOS TENIAS MUY ABANDONADOS. ERA DE ESPERARSE QUE TU ADMIRARAS A ALBERTO CORTEZ, PUES TODOS LOS QUE SOMOS TAN SENSIBLES COMO TU, LE QUERIAMOS DEMASIADO Y NOS A DOLIDO MUCHO SU PARTIDA. CRECIMOS CON SUS CANCIONES Y HAN QUEDADO GRABADAS EN NUESTRA MEMORIA PARA SIEMPRE. POR ESO TE QUEREMOS TANTO JOSE LUIS, PORQUE SIENTES IGUAL QUE NOSOTROS. NO TE PIERDAS TANTO. ACA TE ESTAREMOS ESPERANDO SIEMPRE.

Publicar un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies