“La hija del alfarero” A la venta el 23 de noviembre.

La hija del Alfarero

22 nov “La hija del alfarero” A la venta el 23 de noviembre.

Mañana, 23 de noviembre, llega a las librerías “La hija del Alfarero”, la segunda novela de Jose Luis Perales.
No te pierdas el siguiente vídeo donde Jose Luis Perales nos habla de su libro:

3 Comentarios
  • lucia arenas correa
    Publicado el 00:31h, 26 noviembre Responder

    Hola mi gran poeta. Te cuento que en esta ocacion, sino es porque anuncias tu nuevo libro en tu block, no nos habriamos dado cuentas. Pero no sabes cuanto me alegra que haya una nueva novela. La anterior la estoy leyendo y creeme que me ha gustado mucho. Espero poder tener el placer de leer tu nuevo libro. Muchas saludes desde medellin, Colombia. En donde te queremos mucho.

  • MARÍA ISABEL CONTE
    Publicado el 21:51h, 26 noviembre Responder

    ¡Qué bonito es el paisaje en el que se inspira para escribir sus novelas…! La conjunción de su maravillosa creatividad y ese lugar tan bello, hacen brillar a cualquier rama del arte que sus manos acaricien. ¡Gracias estimado poeta, y felicitaciones..! Los gorriones de Castejón vuelven a estar de fiesta por esta nueva obra suya. También lo estarán los de Argentina muy pronto, cuando arribe a nuestro país “La hija del alfarero”.

  • NORA CARDOZO
    Publicado el 13:16h, 28 noviembre Responder

    QUERIDO JOSE LUIS !! QUE MAS PUEDO AGREGAR A TODOS LOS COMENTARIOS QUE LE BRINDAN! SOLO MUCHAS GRACIAS POR TANTOS DELEITES ..ESTOY ESPERANDO ANSIOSA SU NUEVA OBRA LITERARIA ” LA HIJA DEL ALFARERO” ..AUNQUE ME ENTERE QUE SERA PARA ENERO…CALMA, CALMA ME REPITO A MI MISMA..JAJA.. IGUALMENTE ESTOY PENDIENTE A CUALQUIER NOVEDAD AL RESPECTO , LO DEJO COMO SIEMPRE BRINDANDOLE MI ETERNA ADMIRACION Y SERA HOY Y SIEMPRE ,MI NOBEL DE LA LITERATURA.

Publicar un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies