“La vida”: Nuevo single de la BSO “EL Autor”

4 Comentarios
  • Carlos Andrés García Arias
    Publicado el 16:20h, 10 noviembre Responder

    Amigo y maestro Perales!!

    Siempre genial como tu ser, como tu existencia, qué linda letra, qué bueno es escucharte y leerte, qué maravillosa es la vida de los que tenemos el privilegio de tenerte en nuestra existencia.

    Gracias maestro por tan bellas emociones.

    Excelente banda sonora…..

  • Silvia Basso
    Publicado el 12:39h, 17 noviembre Responder

    Cordiál,Atento,Simple,Simpático,Amáble,Generoso,Inteligente y Cálido-Infinidades de cualidades tiene nuestro Maestro.Capacidad única,no sólo para sus témas que te llevan más alla´de la inmensidad,tambien muy buen escritor y como si fuera poco una eminencia de calificaciones y capacidad la cuál es imposíble de ígualar.Much suerte Maestro en éste día tán esperado,los mejores de los exitos( Como El Maestro sábe hacerlo).Y esperaré el 23-de Noviembre para comprar la Novela y disfruta de la literatura más hermosa.AH!!! Debo recalcar que el 24 de Noviembre compliré 60 años y será unos de los regálos más bonito que recibiré.Gracias,Gracias Maestro por estar con nosotros.Un abrázo enorme desde un lugar frío pero muy cálido.
    Atte: Silvia Basso

  • MARÍA ISABEL CONTE
    Publicado el 22:11h, 26 noviembre Responder

    ¡Cuando creímos haber escuchado lo máximo, vuelve a sorprendernos! ¡Excelente, grandioso, maravilloso! “lA VIDA ES…UN VIEJO TELÓN DE CRESPÓN NEGRO SOBRE EL ROJO CARMÍN DEL CORAZÓN…” ¡Qué más se puede agregar después de una frase como ésa! Sólo volver a decir, una vez más, que José Luis Perales es el más grande de los poetas. ¡Felicidades..! ¡Un afectuoso saludo desde Salto, Buenos Aires, Argentina!

  • NORA CARDOZO
    Publicado el 13:34h, 28 noviembre Responder

    QUE FRASES TAN ACERTADAS JOSE LUIS !! QUE MAS AGREGAR !! SOLO GRACIAS POR DELEITARNOS CON CADA UNA DE SUS OBRAS Y POR PERMITIRNOS LA POSIBLILIDAD DE SABER DE LAS MISMAS EN LAS ENTREVISTAS Y A TRAVES DE ESTE BLOG ..MIL GRACIAS NUEVAMENTE MI NOBEL DE LA LITERATURA!! UN ABRAZO DESDE ROSARIO , ARGENTINA.

Publicar un comentario