“La vida”: Nuevo single de la BSO “EL Autor”

7 Comentarios
  • Carlos Andrés García Arias
    Publicado el 16:20h, 10 noviembre Responder

    Amigo y maestro Perales!!

    Siempre genial como tu ser, como tu existencia, qué linda letra, qué bueno es escucharte y leerte, qué maravillosa es la vida de los que tenemos el privilegio de tenerte en nuestra existencia.

    Gracias maestro por tan bellas emociones.

    Excelente banda sonora…..

  • Ana Chazarra Navarro
    Publicado el 19:29h, 13 noviembre Responder

    Querido José Luis: Un placer escuchar esta nueva canción : “Algunas veces “; siempre con tu exquisita y característica sensibilidad. Sólo tú la podrías haber escrito. .Mil gracias por seguir regalándome tanta belleza .Hago mía cada una de tus canciones. Un abrazo

  • Silvia Basso
    Publicado el 12:39h, 17 noviembre Responder

    Cordiál,Atento,Simple,Simpático,Amáble,Generoso,Inteligente y Cálido-Infinidades de cualidades tiene nuestro Maestro.Capacidad única,no sólo para sus témas que te llevan más alla´de la inmensidad,tambien muy buen escritor y como si fuera poco una eminencia de calificaciones y capacidad la cuál es imposíble de ígualar.Much suerte Maestro en éste día tán esperado,los mejores de los exitos( Como El Maestro sábe hacerlo).Y esperaré el 23-de Noviembre para comprar la Novela y disfruta de la literatura más hermosa.AH!!! Debo recalcar que el 24 de Noviembre compliré 60 años y será unos de los regálos más bonito que recibiré.Gracias,Gracias Maestro por estar con nosotros.Un abrázo enorme desde un lugar frío pero muy cálido.
    Atte: Silvia Basso

  • MARÍA ISABEL CONTE
    Publicado el 22:11h, 26 noviembre Responder

    ¡Cuando creímos haber escuchado lo máximo, vuelve a sorprendernos! ¡Excelente, grandioso, maravilloso! “lA VIDA ES…UN VIEJO TELÓN DE CRESPÓN NEGRO SOBRE EL ROJO CARMÍN DEL CORAZÓN…” ¡Qué más se puede agregar después de una frase como ésa! Sólo volver a decir, una vez más, que José Luis Perales es el más grande de los poetas. ¡Felicidades..! ¡Un afectuoso saludo desde Salto, Buenos Aires, Argentina!

  • NORA CARDOZO
    Publicado el 13:34h, 28 noviembre Responder

    QUE FRASES TAN ACERTADAS JOSE LUIS !! QUE MAS AGREGAR !! SOLO GRACIAS POR DELEITARNOS CON CADA UNA DE SUS OBRAS Y POR PERMITIRNOS LA POSIBLILIDAD DE SABER DE LAS MISMAS EN LAS ENTREVISTAS Y A TRAVES DE ESTE BLOG ..MIL GRACIAS NUEVAMENTE MI NOBEL DE LA LITERATURA!! UN ABRAZO DESDE ROSARIO , ARGENTINA.

  • Joanna Nureña
    Publicado el 00:56h, 13 diciembre Responder

    Es usted un maestro! he llegado a su página web con la esperanza de ver conciertos programados para 2018 en Madrid donde estaré de vacaciones en Mayo pero aún no hay ninguno. Escucho sus canciones desde antes de tener conciencia propia, cuando mi mamá las escucha y yo apenas tenía 1 año. Hoy a mis 30 es usted un referente para mi vida donde cada paso a estado marcado por alguna de sus letras entre lágrimas y alegrías. sería para mi un honor asistir en Madrid a alguno de sus conciertos con mi madre. Ojalá pueda ser… un abrazo desde Costa Rica!

  • Daniel iannarelli
    Publicado el 05:03h, 11 marzo Responder

    Maestro, siempre escuchando tus canciones, siempre orgulloso de leer en cada disco que compro “todas las canciones escritas y compuestas por jose luis perales” gracias por mantenerte presente y seguir deleitando mis emociones.
    Desde el anonimato, un sencillo admirador!!
    Daniel iannarelli desde San Lorenzo-Argentina

Publicar un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies