GRACIAS

perales

23 nov GRACIAS

Hoy he vuelto a mi casa, y siento que no he llegado solo. Acompañando mi regreso siento que habéis venido todos siguiendo mis pasos. Todos los que me habéis mostrado un cariño que no estoy seguro de merecer, ni encuentro de qué forma agradecer, ni la palabra que ponga nombre a mis sentimientos. Sólo se me ocurre una: GRACIAS, pero con mayúsculas.

13 Comentarios
  • María Dolores García Méndez
    Publicado el 18:10h, 23 noviembre Responder

    Qué alegría que ya estés en tu hogar y con tu querida Manuela!!
    Ahora a disfrutar dr tu merecido descanso después de esta larga y fructífera gira por América.
    Enhorabuena por los premios que te han otorgado de sobra merercidos!
    Que seas muy feliz y que la salud te acompañe siempre.
    Un saludo con mucho cariño para tu hijo Pablo,para tus músicos,tus tres nietos ,tu hija María,y para ti y Manuela.
    Sin tus melodias ,tu voz y tu entrega la música

  • María Dolores García Méndez
    Publicado el 18:13h, 23 noviembre Responder

    no sería igual

  • MARÍA ISABEL CONTE
    Publicado el 22:56h, 23 noviembre Responder

    ¡GRACIAS a usted, estimado poeta! ¡Mi gran referente a la hora de esparcir sentimientos sobre el papel!
    Claro que allí vamos, siguiendo sus pasos, pues recíprocamente, también usted nos acompaña día tras día.
    En lo personal, le cuento que es su voz dulce y melodiosa la que me despierta cada mañana, con esa maravillosa canción suya que dice: “Un día más, un día más que nace, un día más que vivo… otra hoja que arrancarle al calendario…” Logra desplazar así cualquier sentimiento negativo que intente alojarse en mi ser, y me levanto feliz para ir a trabajar en la biblioteca de mi querida escuela.
    A lo largo de la jornada, otras tres bellas canciones de su autoría me informan las notificaciones que llegan a mi teléfono celular: “Y sigo enamorado” para mensajes de texto, “Amada mía” para WhatsApp, y “Tiempo de amor” para llamadas. Por supuesto, en los ratos libres que disfruto en mi hogar, usted me deleita con su amplio y precioso repertorio.
    Como títulé la poesía que le dediqué, y también se lo pude decir personalmente (la noche que tuve el enorme gozo de poder saludarlo y que me firmara su libro en el Luna Park, el 15 de octubre), cuando usted nació, “Se alegraron los gorriones”, pues es el más grandioso de todos los poetas, y a la vez inmensamente humilde.
    Reciba por favor, todo mi respeto, admiración y afecto, Sr. José Luis Perales, ¡Saludos cordiales para usted, su amada esposa, familia, y equipo de trabajo, desde Salto, Buenos Aires, Argentina!
    Por siempre: ¡ G R A C I A S …!

  • Carlos Andrés García Arias
    Publicado el 23:09h, 24 noviembre Responder

    Amigo y maestro Perales!

    Gracias a ti por acordarte de nuestro país, desde Manizales (Colombia), te envío un abrazo fuerte y mil bendiciones para ti y los tuyos, también para el equipo de trabajo.
    No sé cómo expresarte lo que siento cuando te veo en vivo, cuando escucho tu voz y veo tu mano sosteniendo tembloroso el micrófono…. es maravilloso saber que estás con nosotros y que te podemos ver y escuchar…

    Hay algo que solo los grandes tienen y tú de eso tienes muuuuucho!!!, se llama Humildad, la que te caracteriza y la que admiramos millones de seguidores al rededor del mundo que te queremos y que seguimos tu carrera artística y tu vida.

    ¡G R A C I A S! a ti Poeta de la canción!!!

    Desde Manizales (Colombia), un fuerte abrazo y mil bendiciones!!!

  • lucia arenas correa
    Publicado el 01:39h, 27 noviembre Responder

    CORDIAL SALUDO.
    Mi gran poeta, mi poeta de siempre, has sido mi compañia desde que tenia 11 años y aun lo sigues siendo y no sabes la alegria que senti cuando puede asistir de nuevo a tu concierto. Fue una noche maravillosa, todo estuvo impecable. Maestro gracias por regresar de nuevo a mi tierra y por ofrecernos nuevas canciones nunca nos olvides ni dejes de ser nuestra etena compañia. MUCHAS GRACIAS

  • Carlos
    Publicado el 21:16h, 22 diciembre Responder

    Querido José Luis,

    Teniendo en cuenta que en Enero vas a volver al Palau de la Música de Barcelona después de tu último concierto en Junio, me he permitido el lujo de pedirte que incluyas las siguientes canciones en tu repertorio:

    -Si no estuvieras tú
    -Tú como yo
    -No resulta fácil
    -Supervivientes
    -Amor de otoño
    -La Tabaquera (debido a que está dedicada a esa Tabaquera de al lado de la cafetería Sandor de Barcelona -que todavía existe-)
    -La canción de la despedida (antes de los bises) podría ser “Me iré calladamente” o “Mi último espectador”, en lugar de la habitual “Balada para una despedida”

    Un abrazo.

  • Fanny Honores
    Publicado el 06:59h, 25 diciembre Responder

    Querido José Luis Perales:
    Escucho tus canciones desde que nací. Soy de Perú. Estamos ahora celebrando Navidad con mis padres escuchando tus canciones. Hace mucho que no vienes por acá. Díos mediante espero estar por España en el 2018 y que la vida me permita verte en vivo. Un abrazo grande para ti. Gracias por tanto.

  • NORA CARDOZO
    Publicado el 21:53h, 29 diciembre Responder

    QUERIDO JOSE LUIS !! ES ASI SEGUIMOS SUS PASOS , MIL GRACIAS POR SU PRESENCIA EN NUESTRO PAIS , ARGENTINA Y EN ESPECIAL EN ROSARIO , TUVE LA DICHA, UN SUEÑO, QUE TODAVIA LO TENGO EN MIS RETINAS EL HABER PODIDO VERLO UNOS MINUTOS , EL HABERME FIRMADO EL DISCO Y EL LIBRO, FOTOGRAFIARME CON USTED..EN FIN EL 16 DE OCTUBRE CUMPLI UN SUEÑO ANHELADO POR MI..AHORA SU FOTO FORMA PARTE DE MI MUBLE Y SU MUSICA COMO SIEMPRE ACOMPAÑA MIS DIAS…EN FIN NO TENGO PALABRAS ..OTRO GRACIAS!! CON MAYUSCULAS PARA USTED POR TODO Y MI ETERNA ADMIRACION.. PARA MI ES MI PREMIO NOBEL DE LA LIERATURA!!
    UN ABRAZO DESDE ROSARIO , ARGENITNA . NORA.

  • Carmen Campamar
    Publicado el 18:31h, 06 enero Responder

    ¡¡¡ MUY FELIZ AÑO y que el mejor esté por llegar!!! junto a toda la felicidad del mundo en familia!!! y a seguir deleitando los oídos después de tantos años!!!
    Un fuerte y sentido abrazo

  • jose Alberto
    Publicado el 07:35h, 15 enero Responder

    Primero cordial saludos soy fiel admirador en mi carro tengo todos sus canciones perdí a mi esposa necesito recuperarla soy de Venezuela estoy en Ecuador

  • Alfonso Berrio
    Publicado el 22:33h, 18 enero Responder

    Querido José Luis:

    Felicidades por tu cumpleaños y felicidades por “” CALMA “” y tu espectacular y exitosa gira.
    Tuve el honor de asistir a tu concierto de Madrid y como siempre volviste a emocionarme .
    No tengo palabras suficientes para agradecer que sigas regalándonos historias, sentimientos
    Y buena música .¡¡ Un abrazo enorme !! Y recuerda a tus “” Musas “” que tienen que seguir
    Inspirándose, porque somos muchos los que necesitamos de tu arte. GRACIAS.

  • Carlos Alberto Castriota
    Publicado el 21:59h, 21 enero Responder

    Estimado José Luis Perales.:

    Soy Argentino , padre de una familia con cuatro hijos varones y docente de alma desde hace más de cuatro décadas.
    Quiero agradecerle por quién es y porque sus canciones han acompañado mi vida desde siempre inspirándome en distintos momentos junto a mi esposa y mis hijos y cuando acompaño a mis queridos alumnos en la valoración de la vida y en la búsqueda del conocimiento.,
    “La Música” que usted hace y valora me hace descubrir a la ” Gente Maravillosa” ayudándome a ayudar a revalorizar ” La Vida” en el ” Amor sin Límite” aún al que ” No supo decir No” o a los que ” Decidieron Volar” o al que vive un ” Amor Adolescente”.
    ” Cómo ha pasado el tiempo” pensamos con mi esposa y aún como ” Supervivientes” de un mundo que , como usted bien dice, necesita la ” Calma” del disfrutar de las cosas simples y al mismo tiempo grandiosas como respirar el aire fresco de la mañana contemplando el celeste del cielo o el verde de un árbol que oxigena. Deseándole que siga contagiando su Fe , su Esperanza , su Caridad , su Paz y su Serenidad lo saluda fraternalmente desde Buenos Aires- Argentina., “un compañero de ruta”
    Carlos Alberto Castriota-21 de Enero del 2017

  • ENMA BEATRIZ CADA OBACO
    Publicado el 20:18h, 08 junio Responder

    MI MUY RECORDADO JOSE LUIS PERALES.
    EL TIEMPO PASA SIN SENTIRLO, PERO SUS MELODIAS NO PASAN DE TIEMPO, MAS BIEN DIA A DIA LLEGAN AL ALMA DE TODOS QUIENES SABEMOS SENTIR EL VERDADERO AMOR, DESDE QUE SOY NIÑA ESCUCHO SUS TEMAS UNA Y CUANTAS VECES MAS . Y LOS SEGUIRE ESCUCHANDO.
    UN ABRAZO FRATERNO DESDE MI LINDO CUENCA- ECUADOR
    SALUDOS
    BEATRIZ CADA OBACO

Publicar un comentario