Querida Madre Tierra

Nuevo disco Perales titulado Calma

22 abr Querida Madre Tierra

Quiero felicitarte porque hoy celebramos-eso me dicen- tu día. Y yo me pregunto: ¿Solo hoy? Pues no logro entender que después de milenios de  existencia, solo una vez al año celebremos tu día siendo tus hijos. Y me pregunto qué tendríamos hoy que regalarte, que te hiciera feliz. Mi respuesta a esa pregunta me llena de vergüenza siendo como es tan sencilla y sin embargo tan injusta contigo.

Creo que el regalo más preciado que los habitantes de este planeta que lleva tu nombre podríamos hacerte, no solo en este día, sino a partir de hoy, es lo que a lo largo de millones de años de tu existencia te hemos ido robando, a pesar de que, como buena madre nos ofreciste todo para ser disfrutado por cada uno de los que te habitamos.

Nos ofreciste un mar de aguas transparentes en cuyo fondo poder habitar todo tipo de animales marinos, un fondo en el que nosotros, las ¿civilizaciones?, hemos depositado a lo largo de los siglos todo tipo de basura con la que envenenar a esas especies que no volverán a navegar tus aguas.

Te vestiste un día, hace millones de años, con un vestido verde de árboles frutales y un tapiz de colores con  flores diferentes para mostrarte hermosa. Y fuiste a las montañas, y en los picos más altos y en tus polos  te vestiste de blanco y cubriste las montañas de una nieve que pensabas eterna.

Pero, querida Madre Tierra, no ha sido así. La nieve que esparciste por los polos, gracias a la emisión de gases, que flotan en el aire y dan colores pardos a ese cielo que creaste impoluto, y de esos productos tóxicos que sin pudor vertimos en los ríos que fueron cristalinos, hoy penetran tu cuerpo y te dejan estéril poco a poco.

Cómo felicitarte en este día, querida Madre Tierra, sin pedirte perdón por tanto desatino como pago por toda la belleza que nos has regalado.

Desde un poro escondido de tu piel, querida Madre Tierra, quiero pedir respeto y unirme los que a los que hoy  reclaman justicia para ti. Ojala que un día no lejano, te vuelvas a poner ese vestido verde de árboles que no sean talados por especuladores, y que a su sombra, tus hijos puedan dormir su siesta. Que los niños crezcan jugando por tus campos y tus praderas vírgenes, a partir de este grito de socorro que siempre has merecido.

Hoy mi regalo para ti es  la música. Música para cicatrizar las heridas en tu piel reseca de abandono. Música que reclame un tiempo de cordura y restaure tu piel, mil veces perforada por barrenas de acero, para extraer tu  esencia de las profundidades más profundas hasta dejarte seca. Música que lleve la esperanza a los desesperados hijos tuyos que andan perdidos en medio de la nada, esa tierra de nadie que es  solo tuya, querida Madre Tierra, y por tanto, de todos los que hoy te habitamos y reclamamos Calma.

30 Comentarios
  • Carlos Andrés García Arias
    Publicado el 19:21h, 22 abril Responder

    Amigo y maestro Perales!!!

    Primero recibe un cordial saludo, Vital la reflexión, debemos seguir cuidando la madre tierra,… Calma!!!

    Dios te bendiga amigo y maestro, Excelente tema este primer sencillo del disco “Calma”, qué bueno que llegue rápido a Colombia para comprarlo lo más pronto posible antes que se agote.

    Un abrazo desde Manizales (Colombia).

  • Silvia Basso
    Publicado el 20:20h, 22 abril Responder

    Sin lugar a dudas Maestro! Una véz más nos deja con ese signo de pregunta.Como sómos capáces de descuidar en lo que nos acobijámos cada día.
    Gracias por ésta reflexción y sería un Himno a nuestra madre un pequeño aporte de cuidado para ella por todo lo bueno que nos regála sin perjuicios.Un abrázo enorme y me voy a mis sueños con tú hermoso trabajo,y el Calma treparé despacio a mi descanzo para asistir a mis taréas cotidianas.
    Una véz más,Garcias Maetros y hásta pronto.Göteborg(Suecia)

  • Aarón Martínez Casado
    Publicado el 20:24h, 22 abril Responder

    Genial Reflexión !! fabulosa, llevo escuchando tu música desde pequeño, a mi padre le encantabas !! y hoy escuchar tu nuevo disco me a alegrado mucho !! muchas gracias !! ¿Quién será tu último espectador? buena pregunta’ somos muchos !! un saludo.

  • Janny Ruiz Nuñez
    Publicado el 21:13h, 22 abril Responder

    Mi querido y admirado maestro de la canción romántica, recibe saludos desde esta pequeña Costa Rica. Vivo en un pais privilegiado donde las bellezas naturales nos rodean por doquier…el país del Volcán Arenal y el magestuoso Poás, del bosque nuboso, seco y lluvioso…y mucho más. De este país del cual vives enamorado…desde este pequeño gran paraíso que representa la esencia misma de la tierra. Mi amado poeta, que poco hacemos por un mejor mañana…ignorando los lamentos de SOS que a diario nos envía nuestra desgastada y moribunda tierra. Precisamente hoy a tempranas horas (CR) me atreví a preguntar, si había alguna razón por la cual precismente hoy era el lanzamiento de tu nuevo disco CALMA?

  • Sonia
    Publicado el 22:21h, 22 abril Responder

    Querido José Luis¡¡¡¡ qué palabras más hermosas has dedicado a este enorme planeta en el que habitamos y que desafortunadamente no hemos sabido cuidar en la forma en que merece pero así somos…
    Sin duda alguna escribe genial¡¡¡¡¡ al menos para mi jajajajaja porque cada vez que le leo me arranca una lágrima y si encima escribo escuchando “Si pudiera” que me parece una canción hermosa pues todavía me emociona más….
    Quizás te idealizamos demasiado jajajajaja pero no se sienta así con nosotros porque simplemente amamos su música porque quizás con muchas de ellas nos sintamos identificados… gracias por esa “Calma” que transmite a través de sus canciones…
    Y ojalá aprendamos a amar este hermoso planeta que tantas cosas nos ofrece sin pedirnos nada a cambio más que la acariciemos con ternura para que ella sienta todo nuestro amor….
    Sonia

  • carmen reynoso
    Publicado el 23:17h, 22 abril Responder

    Hola mi adorado Perales, que hermosas, sabias y ciertas palabras has expresado, te felicito, ojalà hagamos conciencia sobre el trato que le damos a nuestro planeta, tambien te felicito por “Calma” es hermosisimo tu disco, besos del alma para ti, te quiero!!

  • Jenny morales
    Publicado el 23:25h, 22 abril Responder

    Me hizo llorar porque eso mismo pense hoy mientras lavaba mis platos antes de ir a mi trabajo soy una insignificante celula pero trato lo mejor posible de cuidar mi amado planeta no viviria en otro tristemente estamos depilando el amazonas y los rios de todo el mundo se estan secando tiemblo al pensar que mis nietos o sus nietos no veran nunca correr los rios escuchar los grillos o oler las flores es una luchade cada ciudadano universal cuidar nuestro planeta no solo hoy dedicarle un dia siempre siempre ( no tengo hijos pero pienso en el futuro)

  • Tsuki Shiroi Juárez
    Publicado el 23:40h, 22 abril Responder

    Saludos Maestro Perales, desde la Ciudad de México.

  • Miguel Romo Anaya
    Publicado el 00:04h, 23 abril Responder

    Muy bellas palabras, como siempre tu inspiración es hermosa y llenas de amor. Nada más real que lo que nos compartes, todos deberíamos hacernos eco de tu poema a la tierra. Felicidades a Ti que nos regalas con tus hermosas canciones.
    Saludo desde CD Obregón Sonora, México

  • Ana Hernández
    Publicado el 03:08h, 23 abril Responder

    Querido José Luis !! Perece ser y que bueno que así sea que muchas personas pensamos que no hay un sólo día para acordarnos o para homenajear a nuestra Madre Tierra que nos permite vivir ésta vida ,con todo lo que ella nos ofrece o nos toca vivir, No dejemos de aportar nuestro granito de arena cada día en pos de su beneficio que sin dudas será también en beneficio nuestro. Para ud particularmente mi eterno agradecimiento por tantas poesías y verdades hechas canciones que creo firmemente han sido inspiradas por su Alma noble y pura .Un Abrazo Enorme desde Neuquen, Argentina

  • MARIANGEL
    Publicado el 03:18h, 23 abril Responder

    MI PRECIOSO JOSE LUIS, SIEMPRE TIENES ALGO NUEVO QUE DECIR, SIEMPRE TU CORAZON GRITA LAS VERDADES, LO QUE EN VERDAD DUELE, LO QUE SE SIENTE Y HACES SENTIR, SIEMPRE NOS SORPRENDES, NOS HACES CONCIENCIA, NOS HACES REFLEXIONAR, NOS PONES LOS PIES SOBRE LA TIERRA…….COMO NO QUERERTE, COMO NO ADMIRARTE, SI ERES ASI, ALGUIEN QUE SIEMPRE NOS DA EN EL PUNTO DEBIL Y EXACTO A DONDE DEBE LLEGAR….GRACIAS MI PRECIOSO, TE DIGO MI PRECIOSO PORQUE ERES COMO ESA JOYA PRECIOSA QUE GUARDO Y GUARDARE DENTRO MUY DENTRO DE MI CORAZON Y DE MI ALMA, MIENTRAS VIVA, GRACIAS POR SER COMO ERES, POR DARNOS TODO LO QUE NOS DAS, Y NO CAMBIES NUNCA, SE TU SIEMPRE QUE ASI TE QUIERO…..Y POR ULTIMO GRACIAS POR CALMA, ME HA ENCANTADO, COMO TODO LO TUYO, LO HE DICHO SIEMPRE, ERES EL MEJOR……CUIDATE PARA TODOS NOSOTROS LOS QUE TE QUEREMOS…….TE QUIERO NO LO OLVIDES….

  • Katherine B
    Publicado el 04:00h, 23 abril Responder

    Todo un caballero, para cantar, para escribir, para narrar, para poetizar. Todo lo que sale de tu boca son palabras hermosas porque dejas que tu corazón hable. Desde mi adolescencia te escucho, ahora en mi treintas sigo enamorada de tu música. Colombia natal, pero resido en los Estados Unidos, te mando un abrazo.

  • Vicenta
    Publicado el 15:53h, 23 abril Responder

    Hola José Luis

    Encantada de poder dirigirme a ti aunque sea de esta forma. Creo que tardaste mucho tiempo desde el último disco, Calle Soledad, pero estás perdonado por que ya lo tengo en mi colección junto a todos los demás, me gustan las canciones y me gusta tu voz, por eso que llevo tras de ti desde que publicaras tu primera canción…Pues te deseo que tengas mucho éxito en ventas y no tardes tanto para el próximo…También me gustaría mucho que vinieras a mi ciudad, Castellón de la Plana; tenemos un auditorio donde se escucha perfectamente toda clase de música.

    Saludos .

    Tica.

  • Esther Rodriguez de Torres
    Publicado el 16:38h, 23 abril Responder

    Hola Jose Luis, te escribo porque mi hermana Esther te buscaba siempre con su silla de ruedas por Arturo Soria. Te acuerdas?
    Acaba de cumplir 50 y te sigue desde pequeñita. Queremos ir a verte al Real, espero encontrar entradas adaptadas. A ella le encantara volver a verte,
    Si pudiera hablar contigo de nuevo le haria muy feliz
    Saludos
    Irebe, hermana de Esther

  • Anyela Arce
    Publicado el 02:33h, 24 abril Responder

    Hermosas y sabias palabras que nos hacen recapacitar y reflexionar que vinimos a este mundo creyendo que somos los seres superiores y por el contrario lo que hemos hecho es ir acabando con los recursos que nuestra MADRE TIERRA nos ha obsequiado. Cada uno de nosotros deberíamos seguir tu ejemplo y regalarle a NUESTRA MADRE TIERRA un granito de arena: sembrar un árbol, reciclar, cuidar los recursos etc. Gracias JOSE LUIS PERALES por esta hermosa reflexión.

  • jesus alcaide vazquez
    Publicado el 21:37h, 24 abril Responder

    Viendo TV1 dan la noticia de que José Luís Perales saca nuevo disco.
    Me ha salido del alma y he llamado a mis dos hijos Fran y Cristi y les he dicho.
    Hoy es un día especial para mi
    . ¿Porque? preguntan al la vez.
    A lo que contesto, mi cantante preferido ha sacado un disco nuevo,
    ¿Quien, José Luís Perales?,
    Siiiii, ha sido mi respuesta.
    Gracias José Luís por volver.

  • AMANDA CHARRY
    Publicado el 19:31h, 26 abril Responder

    Que decir cuando ya se ha dicho todo?, agradecer a Dios por colocar sobre esta tierra un ser tan grande como tú, un ser lleno de sensibilidad, de amor, de ternura, este ser HUMANO, en toda la extensión de la palabra, este ser que piensa en cada uno de nosotros y nos lo hace saber a través de cada palabra, de cada nota ,de cada acorde. Jose Luis quiero dar un grito en nombre de todos los que te amamos un grito de vida para que nos continúes premiando con tus canciones y tu voz. Te esperamos pronto por la bella COLOMBIA.

  • abdiel sanchez caballero
    Publicado el 13:49h, 30 abril Responder

    Dios te bendiga Maestro de las palabras…llevo casi 22 años de mis 36 de vida escuchando tu musica,las practico en mi guitarra y desde luego que no tengo el nivel de voz como el tuyo,trato de cantar “mis canciones”a quien quiera escuchar “el pregon” cuando “para vosotros canto” y una chica se me acerque y me susurra”por si quieres conocerme”le dire que es hermosa “como la lluvia fresca” y que mientras dure “el tiempo de otoño” un amor florecera tan fuerte como un “nido de aguilas”soportando “entre el agua y el fuego”y contra todo hasta que pueda encontrarme “amaneciendo en ti”y que “con el paso del tiempo”jamas descansaremos animados por tus canciones en busca de un “sueño de libertad”que no debe entregarse a “la espera” porque junto “a mis amigos” el continente de “america” sera mas grande y fuerte y con mucha “gente maravillosa”y que en muchos sitos utilizan tus hermosas canciones como un aliciente para el alma y se utilizan “en clave de amor”para las parejas enamoradas,en cada abrazo que se dicen mutuamente “quedate conmigo porque “me han contado que exsiste un paraiso” en la musica de perales,que me invita a vivir y a decirle a mi amada que en este mundo lo vivo feliz “navegando por ti” y sin parar pasear por “calle soledad” escuchando las joyas cantadas de Jose Luis Perales,y que segun tu aun esperas con “calma”escribir tu mejor cancion,yo te digo que todas son tus mejores canciones…si tu dices que vendra una mejor…si que la habra……..volveran Jose Luis….ya lo veras…….Las Musas volveran…..Te queremos Maestro Jose Luis Perales,Saludos dede La Republica De Panama

  • Edgar Manuel Rodriguez
    Publicado el 13:58h, 01 mayo Responder

    Profunda reflexion ! Que bueno que en tus conciertos, dedicaras un espacio para hablar de la responsabilidad que cada uno tenemos con el cuidado de la tierra y todo lo que en ella aun sobrevive de natural. Referirse al gran problema del uso y abuso del plastico…. Espero verte en oncierto en noviembre (Bogota, Cali, Medellin). Me pregunto porque no visitaras Manizales, una tierra donde tanto se te admira, respeta y quiere.

  • NORA CARDOZO
    Publicado el 21:20h, 03 mayo Responder

    QUERIDO JOSE LUIS !! QUE MAS PUEDA AGREGAR A TODO LO QUE ESCRIBE!! CUANTA VERDAD EN ESA REFLEXION! ..Y SII , ES ASI , TAL CUAL !!, YO PIENSO QUE CADA UNO , EN EL LUGAR DONDE ESTE, SI TRATA DE CUIDAR AL MENOS UN POQUITO, DE SER ECOLOGISTA POR POCO QUE SEA AYUDA A NUESTRA CASA, A NUESTRA TIERRA QUERIDA.
    GRACIAS !! POR SIEMPRE ESTAR ATENTO A TODO YA QUE NOS BRINDAS LO MEJOR DE SUS LETRAS Y NOS HACE SENTIR PARTICIPES DE SU VIDA.
    QUE DECIR DEL NUEVO DISCO “CALMA” ! FELICITACIONES MILLONES DE PUNTOS!! ME ENCANTA!
    LO ESPERO ANSIOSAMENTE EL 16 DE OCTUBRE EN ROSARIO, YA TENGO LAS ENTRADAS,!! UN ABRAZO ENORME DESDE ROSARIO, ARGENTINA. NORA.

  • maria rosa paucar raymi
    Publicado el 20:59h, 10 julio Responder

    Mi querido amigo, te llamo así porque fuiste y sigues siendo el amigo que me hace feliz con su música, soy bendecida por haber nacido en la época de oro de la música (1953) y por ende sé de toda tu trayectoria, he reído y llorado contigo y ahora con la paz que me da la vida y los años , el amor inmenso que siento hacia tu persona al hacer mía cada letra de tus canciones que de por sí describe etapas de mi vida buenas y malas pero muy queridas desde el fondo de mi corazón, Gracias, por haber nacido y alegrar nuestras almas. hasta siempre amigo.

  • Ester Hernández Colchero
    Publicado el 17:10h, 31 julio Responder

    José Luis, no me canso nunca de escuchar tus canciones…esa voz tan preciosa que tienes…que acarician todas las palabras de tus letras…mejor cantante, mejor poeta, mejor ser humano!!!

  • Ester Hernández Colchero
    Publicado el 09:48h, 08 agosto Responder

    Hola José Luis…hoy he escuchado por primera vez la canción tuya Yo tambien tuve quince años y me chifló!!!!! Ya veo a venir que la escucharé durante todo el día de hoy :-)

  • Graciela Aguilera - Chaco
    Publicado el 03:49h, 19 agosto Responder

    Hola José Luis, te sigo desde mi adolescencia y ya pasé los 50… Gran admiración siento por ti desde siempre.
    Hace unos años fui al Luna Park en bs as a verte, en octubre vuelves a la Argentina y quisiera saber si es posible que realices una presentación en la prov de Chaco o Corrientes, provincias del NORTE ARGENTINO ya q las otras ciudades donde te presentaras quedan muy lejos de aqui, y estoy segura que tendrás mucho publico en esta zona tambien.
    En esta oportunidad he invitado a mi madre de 76 años a acompañarme a tu recital por lo tanto si queda en el NORTE de Argentina sería mucho mejor, desde ya muy agradecida por leer mi comentario y considerar la posibilidad que te solicito.
    Adhiero totalmente a tu reflexión sobre la madre tierra y me alegra saber que sientes preocupación por el futuro.
    A la espera de verte en Octubre aqui en Argentina, te envío cordiales saludos y muchas bendiciones.

  • Angela Flores Mena
    Publicado el 16:14h, 03 octubre Responder

    Perales, pongo mi fe y esperanza en Dios, que usted lea este comentario..
    Soy fan de usted desde los 10 años de edad y el 7 de nov si Dios quiere tendré 49. Mi sueño de toda la vida era conocerlo, luego también tener un esposo que me amara y respetara, y ser madre; hoy tengo a ese hombre una hermosa hija de 22 años y ayer me hicieron la mujer más feliz de la tierra, ellos están haciendo posible que ese tercer sueño, que en verdad es el primero se haga realidad, tengo en mis manos el boleto para su concierto del 11 de nov, y el vuelo para ir a New York a verlo, yo vivo en Arizona y soy Diminicana, mil gracias por la canción SANTO DOMINGO. Siempre he tenido la esperanza de poder decirle a los ojos gracias por existir y por a la distancia y sin saberlo formar esta mujer que soy, amorosa, enamorada, respetuosa y romántica.
    Lo quiero y respeto por tres cosas::
    1-Como compositor: por valorar dos cosas simples e importantes en la vida, LA MUJER Y LA NATURALEZA
    2-Como artista: porque pone un sentimiento sublime para expresar lo mejor de cada palabra de sus canciones.
    3- como hombre: Porque respeta y ama a su esposa Manuela y sus hijos.
    Usted es único en el planeta, lo que más le pido a Dios es que pueda estar frente a usted y decirle gracias, por ser quien es, y para hacer mi realidad mi gran sueño de conocerlo. nunca he podido hacer mi lista de mis 10 canciones favoritas, porque todas quieren estrar ahí, pero usted sin saberlo me regalo cuando nació mi hija en el 1994 un álbum donde integró las que más me hacen feliz y también llorar sin razón. Hasta pronto y deseando que está espera se me haga realidad de conocerlo y que no sea como la de una de sus canciones, (LA ESPERA) que nunca pudo realizar su sueño de que ella llegara. Dios lo bendiga y a su maravillosa familia. Nunca cambie.
    Con cariño y mucho respeto,
    Angela Flores

  • Carlos Andrés García Arias
    Publicado el 21:09h, 22 octubre Responder

    Amigo y Maestro Perales!!!

    Nuevamente te escribo para saludarte y para expresarte mi alegría porque sé que estás en América, Qué maravillosa presencia en nuestro continente. Te espero en Colombia!!!

    Dios te bendiga y te proteja a ti, a tu familia y a tu equipo de trabajo!!

    Desde Manizales (Colombia), un abrazo fuerte!!

  • Catalina duran
    Publicado el 04:50h, 07 noviembre Responder

    Querido Jose Luis, estoy muy emocionada por verte en concierto en Miami el domingo. Pero estoy más emocionada aún de poder llevar a mi mamá, que es y ha sido tu fan numero 1 desde siempre. Ella muere por verte en concierto y es una sorpresa. Muero por ver su cara cuando sepa que esta en tu concierto.cada cancion tuya me recuerda una etapa diferente de mi ninez y de la vida de mi mamá. Habrá manera de que te pueda conocer para tomarle una foto contigo? Eso le haría la vida entera. GRacias mil!!

  • Carlos Andrés García Arias
    Publicado el 17:59h, 19 noviembre Responder

    Amigo y maestro Perales!!

    Bendecido por Dios siempre!!!!

    Gracias por visitar mi país Colombia, Desde Manizales un abrazo fuerte y las más sinceras felicitaciones por el éxito de tu gira en toda América, especialmente en mi país que te quiere tanto.

    Aunque esta vez no estuviste en Manizales (Colombia), te sentí cerca y te seguí hasta donde me fue posible!!!

    Un abrazo fuerte para ti y para el equipo, Un saludo cordial a tu familia y que Dios los bendiga a todos siempre!!!

    Feliz resto de día!!!

  • WilliamMuh
    Publicado el 23:56h, 17 enero Responder

    No podia creer que esto es posible. Por supuesto, el efecto no sera la misma manana. Pero, creeme, lo que realmente es un milagro. Y lo creas, y no puedo creer. Si no hubiera visto en persona, y no creer. El aumento de tamano de cerca de dos centimetros “. Hola, soy Egor, tengo 29 anos, vivo en los suburbios, quiero contar mi historia. No es ningun secreto que cada hombre es importante para la longitud de su pene. Y cuando esta longitud viene un poco de terror en silencio cuando se trata de la intimidad con otra pareja. Siempre preocupado por mis pene pequeno, pero despues de mi primera se rio de mi y dijo a todo el patio, yo soy el dueno de una pequena pisyuna he desarrollado un complejo de inferioridad, y no habia problemas con la ereccion. Todos mis pensamientos no eran de sexo y placer, sino solo que la chica va a decir acerca de mi pene. En lo que se dice, si te gusta simple, no es particularmente creer que las mujeres quieren un fuerte grandes barras solidas a ellas directa y largo, por lo que sus pies no podian hacer al dia siguiente. Pero con un poco pisyunom esta tarea era imposible. Pero no lo hice la desesperacion, y empece a buscar una manera de que realmente ayuda a agrandar el pene. Y me encontre con Maxisize. Comenzo una busqueda activa. Esto fue incluso algun tipo de obsesion. Mis amigos, incluso burlando de mi. Y puede que incluso se decidira sobre la operacion, si no se ha encontrado un sustituto eficaz. Esta cama Maxi gel de tamano, lo que fue una revelacion para mi, y la solucion a todos mis problemas. Mientras que las personas hayan golpear mucho la cabeza contra el hielo y caer bajo el bisturi del cirujano, hay una manera de aumentar miembro de forma economica y rapida y para convertirse en un gigante en la cama Cuando las mujeres simplemente chillan de placer y cada listo para saltar de nuevo a su cama. El divorcio o la verdad Ahora creo que algunos de ustedes pueden tener serias dudas sobre el divorcio maxisize o verdadero.

  • Luis Diaz Moncion
    Publicado el 20:24h, 23 enero Responder

    Saludo Distinguido
    Me he enterado de su presentación en el Anfiteatro Nurin Salley en la Republica Dominicana el próximo día 10 de febrero del 2017, siendo este el día de cumpleaños de Mi Esposa Carmen Álvarez, le cuento que a pesar de ser ella relativamente joven, usted es su cantante favorito, ya tengo las boletas y se la asistencia a su concierto será el regalo que más ella valorare. Me gustaría de ser posible, claro está, poder tomarle una fotografía con usted y que si se pudiese, de manera sorpresiva usted la felicitara por su cumpleaños durante el concierto.
    Esto es casi una utopía, pero no pierdo nada apelando a su caballerosidad.

    Luis Diaz Monción
    Republica Dominicana

Publicar un comentario