Encuentro digital: Elmundo.es

portadacalma

08 abr Encuentro digital: Elmundo.es

El 11 de abril a las 16.00h hora española, dará comienzo un encuentro digital con Jose Luis Perales, podéis enviar vuestras preguntas y el próximo lunes 11 de abril, Jose Luis Perales las contestará en el encuentro digital con elmundo.es

ENVÍA TU PREGUNTA AQUÍ

5 Comentarios
  • Antes de partir en algun momento de mi vida quiero llevarme un abrazo tuyo voy a todos tus concierto y en el luna estare en 1 fila te amo
    Publicado el 19:52h, 08 abril Responder

    Sos lo mas grande !,

  • Ana Laura Castro
    Publicado el 16:46h, 10 abril Responder

    mucha suerte con este nuevo disco!!!! Esperando con mucha ilusión que llegue el mes de octubre y verlo en Montevideo-Uruguay. Aún a mi país no llegó La Melodía del tiempo! Un fuerte abrazo.

  • Helena Leal Mora
    Publicado el 21:34h, 11 abril Responder

    Querido maestro Perales, otra vez en escena!.Has cosechado exitos en toda tu trayectoria musical, eres marido, padre, abuelo, has escrito un libro, seguramente plantado un arbol…que más te queda por hacer en la vida?, ¿cual es tu receta para alcanzar la felicidad?.No sé si anida la calma en tu vida, porque te veremos en acción de nuevo!.
    Un fuerte abrazo, gracias por volver a nuestras vidas a los que te admiramos desde tus comienzos y muchas felicidades por tu nuevo trabajo!!

  • Bartolome e Ines
    Publicado el 15:17h, 25 abril Responder

    Hola nos alegramos ..mucho de tu nuevo disco
    De siempre nos han encantados tus composiciones…ERES UN POETA
    ESTAREMOS EN GRANADA EL EL PALACIO DE CONGRESOS…EL TRES DE JUNIO
    BARTOLOME E INES ENCANTADOS

  • Carmen Beatriz Serranoi
    Publicado el 00:32h, 06 mayo Responder

    Es hermoso pensar que en octubre estarás por Buenos Aires, y podre disfrutar de tu nuevo trabajo CALMA, que con tu voz y tu alma sabras transmitir cada frase, hasta llegar a movilizar mi espiritu , siempre preparado para recibir el mensaje de cada cancion ! Gracias Jose Luis !! Tus nuevas canciones son siempre verdad!!

Publicar un comentario