Primer libro de José Luis Perales

La primera novela de Jose Luis Perales

10 nov Primer libro de José Luis Perales

“He dedicado mi vida a poner música a las historias cotidianas de la gente. Por primera vez, después de tantos años, las letras no tienen música, solo el relato de la vida en un lugar en el que las vivencias de sus personajes no tienen más música que la melodía del tiempo.”

Podéis ver la sinopsis del libro pinchando aqui

 

 

5 Comentarios
  • Mara sierra Salazar
    Publicado el 19:09h, 05 enero Responder

    No alcance a verlo pero me gustaría mucho soy fan de José luis perales Toda mi vida.

  • gabriela ferreyra
    Publicado el 22:22h, 05 enero Responder

    José que decir…soy de Argentina, más preciso de Córdoba ,Las Varillas. he leído su libro , gracias a una prima que tenemos en barcelona me lo trajo de regalo, que decir hermosisimo,me encanto, espero la proxima. Un abrazo enorme.

  • Juana María. Ruiz. González
    Publicado el 01:49h, 06 enero Responder

    Lo he buscado en México, sin éxito. cuando tienen previsto q podamos acceder, gracias. me atrapó de inmediato. Gracias. Por compartir una probadores del libro.

  • juan antonio diaz quiles
    Publicado el 06:10h, 06 enero Responder

    Jose luis perales..mi aficcion por sus canciones. estan en mi recuerdo….y el buen amigo..y areglista..de tu ultimo disco..el señor…limon..saludos y hasta siempre…uno de cuenca.

  • Silvana
    Publicado el 02:57h, 11 enero Responder

    Hola Jose Luis estoy leyendo tu libro es fascinante ya que estoy viajando por ese pueblo del Castro muy mágico, a medida que avanzo descubro y me sorprendo como era la vida en esa época toda mi admiración para esa gente. Me encanto el personaje de Victorino Cabañas muy lindo bueno, voy por el capitulo 11 recién seguiré leyendo. Gracias de nuevo te admiro profundamente.
    Te mando un fuerte abrazo cariños desde los Buenos Aires.
    Silvana.

Publicar un comentario