Un año más

Cumpleaños

01 feb Un año más

Como todos los años desde que mi madre un dieciocho de Enero decidió que yo naciera, a pesar del frío helador y la nieve cubriendo las calles de Castejón hasta el punto de hacerse necesario abrir caminos para comunicar las casas con las dos únicas tiendas existentes en el pueblo, con las escuelas o con la iglesia, he vuelto a celebrar mi “…taitantos cumpleaños”. Y tal como entonces, aunque al otro lado del mundo, las calles de Nueva York adonde nos trasladamos para celebrarlo con nuestros hijos y nietos, se encontraban cubiertas de nieve y se nos hacía difícil  soportar los muchos grados bajo cero.

Durante los días que hemos estado allí, los niños a pesar de su corta edad disfrutaron de nuestras visitas al MOMA, al Metropolitan, a la contemplación nocturna de la ciudad desde la terraza del Empire State y, dado que la nieve y el hielo eran los grandes protagonistas del momento, la niña hizo su primera incursión en la pista de patinaje sobre hielo del Rockefeller Center de la mano de su padre mientras nosotros temblábamos de frío esperando su saludo cada vez que, vuelta tras vuelta a la pista, pasaban frente a nosotros con cara y sonrisa triunfadora deslizándose por el hielo con la inseguridad de una principianta mientras el niño, en brazos de su madre, se empeñaba en buscar una tienda de “chuches”.

No quisiera caer en el tópico del abuelo, cansino hasta la saciedad, hablando de sus nietos. Solo decir que, una vez más, fueron unos días felices junto a ellos.

Quiero agradecer a todos los latinos que encontré a cada paso, el saludo cariñoso que recibí por parte de ellos. Eran muchos los que llenaban las calles, los restaurantes y los museos y, por un momento, pensé que Nueva York era más nuestra que norteamericana. Que nosotros éramos muchos más que ellos y tuve la sensación de encontrarme en México, Argentina, Colombia, o cualquier otra ciudad de los países latinoamericanos a los que he viajado durante tantos años hasta convertirme en uno más de vosotros.

Según el acento con el que hablaban el castellano podía identificar el país al que esa persona pertenecía. Pensé en la posibilidad de que un día el castellano quedara relegado a ser un idioma hablado solo por gente de mi generación, dado el hecho real de que ahora los jóvenes no conciben el futuro sin el dominio del inglés.

Un taxista de origen colombiano y residente desde hacía bastantes años en Nueva York, me comentó durante el trayecto que sus hijos hablaban más el inglés que el castellano a pesar de su insistencia y casi su imposición al uso de su lengua nativa. Sentí que ese hombre, cuyo castellano era de una pureza envidiable, empezaba a tirar la toalla ante lo que, según me decía, parecía inevitable. Su hijo era ya más norteamericano que latino. Le noté una cierta tristeza al confesármelo. Yo también la sentí.

El tiempo ha pasado rápido y ya hemos regresado a casa. Al llegar y abrir mi ordenador encontré vuestros ¡muchísimos! mensajes de felicitación por mi cumpleaños. Todos ellos llenos de cariño y amistad que percibí sincera. Y una vez más –claramente me estoy haciendo mayor- conseguisteis emocionarme. Recordé una canción que escribí hace años. Un canto a la amistad y a la comunicación que nos acerca tanto y nos hace regresar en el recuerdo a esos momentos, países, ciudades y teatros donde nos hemos encontrado en alguna ocasión.

AMIGO… Tu llamada de hoy me ha regresado… Y he vuelto a tu país, a tu ciudad y a tus calles y he vuelto a vivir, a través de tu saludo la emoción que me despierta el sentirme querido por vosotros. Y yo, que siempre fui un MUCHACHO SOLITARIO, he visto mi soledad gratamente invadida por amigos de todo el mundo, de todas las razas y colores para decirme que, a pesar de la distancia que nos separa, estáis cerca de mí y celebráis conmigo estos “…taitantos” años recién cumplidos.

Gracias de nuevo con mi abrazo y mi amistad para todos.

 

110 Comentarios
  • VICKY
    Publicado el 19:14h, 01 febrero Responder

    FELIZ CUMPLEAÑOS JOSÉ LIUS Y QUE DIOS SIGA BENDICIENDO TUS DÍAS !!!

    • Juan Jesús Kundomal Acedo del Olmo.
      Publicado el 10:55h, 02 febrero Responder

      Mi querido amigo, no sé si todavía te acordarás de mí. Soy tu fan número 1, sí, el de La Línea de la Concepción, aquél que siempre que vienes por Andalucía va a verte en primera fila y te lleva un libro de regalo. No pude ir a verte a Sevilla cuando fuiste la última vez. Siempre que hablo con tu mánager, mi amigo Berry (nos conocemos hace veinte años) le mando recuerdos para ti. Espero poder volver a verte algún día y darte un fuerte abrazo. Gracias por tus entrañables canciones, ha sido muy hermoso crecer y hacerse mayor entre ellas, ya tengo 45 años, y te empecé a escuchar con 11.

    • Nancy Ortiz Onofre
      Publicado el 14:07h, 02 febrero Responder

      Feliz compleanos Jose Luis..Que Dios te de muchos anos de vida …

    • Cesar Bajinay
      Publicado el 21:16h, 02 febrero Responder

      Querido Jose Luis, es emocionante saber que te emocionas con tanto cariño, pero es que lo mereces por marcar nuestras vidas con tantas frases hermosas en canciones que nos han hecho emocionar. Festejo por esa personalidad unica que te dio la vida y que supo dejar una gran mensaje a todos nosotros. POR MUCHOS AÑOS MAS!!!! FELIZ CUMPLE!

    • María Castillo De Favitskí
      Publicado el 17:47h, 03 febrero Responder

      A Ti, que tantas emociones transmites llenando incontables corazones sedientos de una palabra amiga, de un sonido dulce al oído, de un poema hecho canción entonado por la dulzura de una voz… A Ti, que desde niña acompañaste mis días, que en mi juventud viste rebozar mi corazón de sus tristezas pero también de sus alegrías en cada canción con la que me identificaba, y que ahora, ya con mis 40 años, como madre, como mujer, como amiga, las dedico a todas las personas que amo en la vida… A Ti, deseo poder entregarte un abrazo fuerte, virtual, pero fuerte y con toda el alma hacerte llegar mi GRATITUD por tu compañía incomparable en los momentos más importantes que marcaron mi vida… A Ti, por aquel 18 de enero en el que cumpliste tus «taitantos» años, levanto la mirada a Dios deseando te bendiga hoy como siempre!!! Gracias José Luis, por permanecer siempre al lado de todos!!! Desde mi Paraguay querido, te escuchare por siempre!!!

    • María Helena García Ocampo
      Publicado el 22:25h, 04 febrero Responder

      Hola José Luis, te escribo desde Medellín (Colombia)obviamente soy una de tus fans, y me siento muy afortunada porque ambos cumplimos años el mismo mes, yo el 10, sabía que el 18 era el tuyo, sinceramente te digo que no te envié mi Felicitación porque por un lado no vi nada en el «Face» ese dia que hiciera referencia al tema, y por otro porque alguien me dijo, luego de algo que te escribí a finales del año pasado, que cómo creía que ibas a leer «eso», además que tienes un equipo de «trabajo» que escribe y responde por ti, entonces desde ese dia solo digo «gusta» a lo que aparece de ti. Aunque en la página que sale de tu «equipo de trabajo» (valga la redundancia) supe que es la oficial por el video del brindis que hicieron para navidad y eso porque Tú estabas en el centro de ellos. De todos modos en mi mente y con mi corazón te deseé lo mejor. Gracias por compartir por medio de este «blog» dónde pasaste tu cumpleaños y narrarnos todo eso, lo que fuí viendo en mi mente con cada frase que relatabas y como tú también me emocioné por tus sentimientos. Un abrazo fraternal y que Dios nos dé la dicha de contar contigo por muchos años más.

  • lydia teran contreras
    Publicado el 19:16h, 01 febrero Responder

    para desearle un feliz cumpleaños

  • Fernando Sanchez
    Publicado el 19:18h, 01 febrero Responder

    Como siempre que alegria saber de ti a traves de tu blog… y como siempre Gracias Jose Luis por todo…

    Yo recordaria otra cancion tuya…NO TE VAYAS NUNCA!

    Un abrazo

    Fernando

    • Nancy Susana Ermolovich
      Publicado el 20:05h, 01 febrero Responder

      gracias x siempre tenernos en cuenta

    • CARMEN
      Publicado el 20:21h, 01 febrero Responder

      bello, gracias por tannn bellas canciones y un romanticismo inigualable esto si es musica, todas tus canciones , traen tantos recuerdos a mi mente , bellos alegres inocentes y hasta llenos de nostalgia. me alegra mucho saber de ti y Dios te de mucha salud.

    • Dora Libia
      Publicado el 20:59h, 01 febrero Responder

      Que agradable poder disfrutar de tus palabras, así sea desde la distancia, gracias por cada uno de tus poemas, porque eso son tus canciones, poemas que llegan al oído, saltan al corazón y trascienden al alma.
      Aprovecharé este momento para contarte una anécdota: Hace muchos años diste un concierto en la ciudad de Pereira, Colombia y mi sueño era poder ir a verte, pero por alguna razón no pude asistir; siempre había dicho a gritos, que el día que te viera, me acercaría para abrazarte y expresarte el amor tan grande que has inspirado en mí. Un amor puro sincero, filial no sólo por ti, sino por todas los seres del universo a los cuales le cantas. Pasé una semana lamentando no haber podido ir a tu presentación y debí emprender un viaje para Bogotá, llegué al aeropuerto Matecaña de Pereira temprano, el vuelo muy puntual, anunciaron el abordaje y fui la primera en subir, ¡oh sorpresa! en la primera fila al lado izquierdo estaba mi ídolo, José Luis Perales. Te tenía frente a mí, vestido de blanco y resplandeciente como un dios; quedé obnubilada, me paralice, mis pies y mis manos no podían moverse, mis labios no modularon una palabra, además creo que mi rostro adquirió una cara de estúpida… que le causo hilaridad a tu acompañante, pero tú me devolviste una bella sonrisa que aún tengo en mi mente, el viaje continúo tranquilo, con mi corazón latiendo aceleradamente y mi mente rechazando mi reacción, hoy lo recuerdo con alegría y nostalgia a la vez. Quizás algún día, si la vida me alcanza, pues soy una persona mayor, tenga otra oportunidad. Gracias infinitas.

    • ADRIANA PEREZ
      Publicado el 21:19h, 01 febrero Responder

      DIOS LE BENDIGA SIEMPRE EH CRECIDO CON SU MUSICA Y ES ALGO QUE SIENTO DENTRO DE MI CORAZON GRACIAS POR EXISTIR

    • Norma
      Publicado el 21:34h, 01 febrero Responder

      Felicidades eres grande.

    • joaquina r. rodriguez garcia
      Publicado el 22:36h, 01 febrero Responder

      Siempre me has parecido adorable.Tus canciones ,han marcado mi vida,junto a las de Mari Trini.Te deseo lo mejor.

    • Hilda JImenez Roldán
      Publicado el 22:59h, 01 febrero Responder

      desde mis doce sueño contigo, me enseñaste a mirar el cielo desde el amanencer, a mirar la lluvia desde su crsital y a la golondrina hacer su nido… «Yo quiero ser» «Tu últma espectadora» «muchacho solitario» y por favor nunca cantes «Balada para una despdedida»…y aun «Con el paso del tiempo! siemrpe estarás en «Mi soledad»… «por ti» «Me llaman loca»… bendigo a Dios por tu vida… hasta siempre !!!!

    • Ramiro
      Publicado el 23:22h, 01 febrero Responder

      Felicitaciones,Jose. Un colombiano en Texas

    • MARÍA ROSA
      Publicado el 23:26h, 01 febrero Responder

      ESTIMADO JOSE LUIS, HOY CON CASI 70 AÑOS, CON MI MARIDO SEGUIMOS ESCUCHANDO SUS BELLAS CANCIONES

    • Hugo Mogollón
      Publicado el 03:41h, 02 febrero Responder

      seré «tu último espectador»

    • Asela Santibanez.
      Publicado el 09:33h, 02 febrero Responder

      Es importante para todos sus fans, conocer como usted se encuentra de salus y es bueno decirle que todos estamos muy felices por tantas canciones lindas y valiosas que nos deleitan dia a dia.Estamos orgullos de tener una voz reconocida internacionalmente y que perdurara por siempre. Lo queremos.

  • carmen mieres
    Publicado el 19:21h, 01 febrero Responder

    Hermoso relato de su cumpleaños , reciba un saludo cordial desde un pequeño pais de américa de sur llamado Uruguay …

  • VaniHdz
    Publicado el 19:25h, 01 febrero Responder

    Feliz, de leer y siempre escuchar a un cantante buenisimo, preferido de mi padre y mio!, con una sencillez, humildad, la paz que transmite… grandioso ser humano… siga disfrutando y valorando lo que le rodea cada momento… un abrazo desde República Dominicana

  • Cristóbal Fernández Martínez
    Publicado el 19:26h, 01 febrero Responder

    saludos al poeta que canta y un abrazo cálido desde Tabasco, México

  • adriana ferreyra
    Publicado el 19:32h, 01 febrero Responder

    Sos una persona tan especial que todo el mundo te saludo para tu cumpleaños!! eso es el esfuerzo de toda tu vida y hoy tiene sus recompensas. Con cada momento de tu vida debe haber un trozo de alguna canción…. son hermosas y yo las escucho todo el día…sos mi idolo desde mi niñez… y ya tengo cuarenta y largos …!!! gracias por tanta vida y nostalgia junta MIL GRACIAS….. COMO DICE UN CAPO EN ARGENTINA…… GRACIAS…TOTALES !!!

  • Alexandra Fabra
    Publicado el 19:33h, 01 febrero Responder

    Hola como te admiro desde mis 15 años cada vez que ibas a Uruguay te iba a ver te quiero mucho suerte

  • isabel pacheco
    Publicado el 19:38h, 01 febrero Responder

    Dios bendiga siempre a mi gran poeta del amor Jose Luiz Perales es mi adoracion, Mi idolo nunca pasa de moda su musica en mi… me encanta su romanticismo, wooo!!! mi mayor ilucion ,y mi mayor sueño siempre a sido conocerlo en persona su musica me ha gustado de siempre… Felicidades que mi Dios le de muchos añios mas, para bien de toda su familia y amigos que lo queremos..Que Dios le de muchos años mas, mucha salud, y bienestar… bendiciones un abrazo ala distancia desde Houston Texas USA… Isabel..

  • Zunny Solis Delagracia
    Publicado el 19:40h, 01 febrero Responder

    José Luisñ te saludo con mucho cariño desde Asunción,Paraguay,pais donde os amamos,hace unos años tuve el placer d estar en uno d tus concierto,en la plaza d Toro de Cuenca,fue emocionante,Dios os bendiga. Zunny Solis

  • tere Gar
    Publicado el 19:47h, 01 febrero Responder

    Felicidads a Don Jose Luis Perales de grata recordacion en esta nuestra Caracas (Vzla) que ahora no es ni la sombra de la que él conocio. Le deseo muchisimos años mas d vida y q siga deleitandonos con su gran sencillez y capacidad para componer.

  • Ana Maria Domé
    Publicado el 19:47h, 01 febrero Responder

    Gracias!! Espero Que hayas pasado lindo en tú cumpleaños.. Me gustan todas tus canciones, Pero la Que me transporta a otra dimensión es Soledad y Navidad..
    Un placer enorme poder comunicarme con vos. Soy una Argentina Que vive en Uruguay. Abrazo!!!

  • America D Leon
    Publicado el 19:51h, 01 febrero Responder

    MI ARTISTA POR EXCELENCIA HHAHAH DESDE QUE NACÍ TE AMO, AMO TODAS SUS LO HE VISTO PERSONAL EN CONCIERTO EN TODO CANCIONES, SIN TAN SOLO PUDIERA RECIBIR ALGO DE EL PARA AMI A PARTE DE LA CANCIÓN AMÉRICA QUE LÓGICO NO FUE PARA MI.
    BESOS TE AMO JOSE.

  • Norma
    Publicado el 19:56h, 01 febrero Responder

    El disco anterior que hise queria que fuera de composiciones tuyas. pero no quiso el de Universal. el ni pagaba.. el caso es que eres mi compositor y cantante favorito muchisimas felicidades y que Dios te bendiga siempre<3<3<3

    -Norma Montiel.

  • patry
    Publicado el 20:01h, 01 febrero Responder

    Muchísimas felicidades. Que gusto tu blog.

  • dixie campos
    Publicado el 20:10h, 01 febrero Responder

    Inmensa alegría tener tu blog………………..todas tus canciones me llegan al corazón,al alma Un Gran Abrazo para el mejor !!!!!!

  • Marcela Leyria
    Publicado el 20:15h, 01 febrero Responder

    Que feliz me hace, saber que estais feliz con tu seres queridos. Te dejo un gran abrazó desde Cordoba Argentina. Quedando ansiosa en la espera de tu pronta visita. Quien te quiere y admira de toda la vida.

    • Marcela Leyria
      Publicado el 20:16h, 01 febrero Responder

      Que feliz me hace, saber que estais feliz con tu seres queridos. Te dejo un gran abrazó desde Cordoba Argentina. Quedando ansiosa en la espera de tu pronta visita. Quien te quiere y admira de toda la vida

  • Maria De LOURDES Soto Rosario
    Publicado el 20:19h, 01 febrero Responder

    Es mi Artista Núm 1. Y sera x 100pre.
    es que Jose Luis vera mi coments?
    Si me escribe a mi email me hace el dia. Le quiero mucho.
    Dios y la Virgen cuiden a toda la familia.

  • Paula Portillo
    Publicado el 20:28h, 01 febrero Responder

    Me da mucha felicidad saber que está disfrutando con su familia después de tantos años de arduo trabajo y muchas veces lejos de ellos.Lo tiene muy bien merecido,pero le pido con todo el cariño que le tengo, no deje de cantar aunque sea por jo-vi . felicidades y gracias por tanto cariño entregado. Paula desde Misiones ,Argentina.

  • elodia
    Publicado el 20:41h, 01 febrero Responder

    Te admiro mucho querido José Lius, y no he perdido uno solo de tus recitales acá en Uruguay… a ver cuando vuelves… te estamos esperando,,, un gran abrazo.

  • Cecilia
    Publicado el 20:57h, 01 febrero Responder

    Feliz cumple Jose Luis! Tengo 32 y lo admiro desde chiquita, les pedía a mis papas me me compren sus cassettes y cantaba sus canciones, una más bella que otra! Gracias por tanta felicidad! Mi más sincero respeto, Cariños

  • Cecilia
    Publicado el 20:59h, 01 febrero Responder

    Feliz cumple Jose Luis! Tengo 32 y lo admiro desde chiquita, les pedía a mis papas me me compren sus cassettes y cantaba sus canciones, una más bella que otra! Tuve la posibilidad de escucharlo en vivo hace varios años en Villa María Cba Argentina. Gracias por tanta felicidad! Mi más sincero respeto, Cariños

  • Pedro Jiménez Alonso
    Publicado el 21:00h, 01 febrero Responder

    Que alegría verte entre la nieve, y el invierno. No nos olvides nunca, a quien te admiramos como cantante, y a la vez, como persona. Gracias, una vez más.

  • otman
    Publicado el 21:23h, 01 febrero Responder

    Jose luis te queremos mucho aqui en tetuan tambien,marruecos,ven a visitarnos,seras bienvenido,aqui todos te diran,sere tu ultimo espectador

  • Juan Alberto Menjívar
    Publicado el 21:26h, 01 febrero Responder

    He seguido tus canciones, perdón, a tu persona que las genera, desde que tenía trece años… He traído conmigo una inquietude… sera que algun día conoceré la letra de tu canción «Niebla» de la que tanto hablas? Sería un verdadero placer para mí…

  • Lucia Martinez Gomez
    Publicado el 21:30h, 01 febrero Responder

    Mucha felicidades y un fuerte abrazo, soy una seguidora suya desde los 18 años ahora a mis taitantos también sigue su música en mi cerebro, saludos.

  • Maria Rosa
    Publicado el 21:30h, 01 febrero Responder

    FELIZ CUMPLEAÑOS JOSE LUIS!!!!!SOS MI CANTANTE FAVPRITO DESDE QUE TE ESCUCHED CANTAR Y COMO ES EL?… EN UN DISCO SIMPLE.
    LO MEJOR PARA VOS Y ESPERO PODER VERTE EN ALGUN RECITAL EN ARGENTINA YA QUE HASTA LA FEECHA NUNCA PUDE.!!!

  • DORIS PENELA A.
    Publicado el 21:40h, 01 febrero Responder

    Me fascina la paz interior que me inspiras sòlo con verte, bueno y tambièn me encanta la magia de tus canciones!!!

  • Juan Carlos Ocaña
    Publicado el 22:04h, 01 febrero Responder

    Solo unirme a toda la gente que atraves de tus canciones a llorado y soñado por amor, ha llegado a conocerte y en este momento unirme en el deseo de que continues regalandonos tus versos y poemas por muchos años mas. Muchas felicidades !!!!

  • Alberto Romero
    Publicado el 22:08h, 01 febrero Responder

    ¡Felicidades! José Luís, desde lo más profundo del ser humano. Tu música es poesía para para el espíritu.

    Un abrazo…

  • Fernando López
    Publicado el 22:46h, 01 febrero Responder

    José Luis: Un fuerte abrazo y que sigas cosechando muchos éxitos en tu vida.

  • Alicia Lopez
    Publicado el 23:07h, 01 febrero Responder

    Feliz cumple! Yo se cuantos son cuantitantos porque yo tengo los mismos que tu. Yo crié a mis hijas acuñando las con tus canciones, y me vine desde Argentina a vivir a España con mucha tristeza por dejar a los mios , lo único que me hacia ilusión era la posibilidad de poderte conocer personalmente, viaje a cuenca y estuve en la puerta de tu casa pero no te vi. Pero un día vi en un cartel que actúa as en un lugar llamado El Álamo y sin conocer mucho mi marido me llevo hasta allí y te vi fue la noche mas feliz de ese tiempo de tristeza y de tanto extrañar. Yo imaginaba que me cantabas a mi solista, luego cuando termino el show estuve dos horas esperando para verte cuando saliras pero no pudo ser. Lo mismo sigue siendo mi noche mas feliz

  • Marta
    Publicado el 23:16h, 01 febrero Responder

    Gracias a vos José Luis y a esta tecnología que nos hace tenerte mas cerquita.. se hacia muy larga la espera hasta que, en nueva gira ,volviamos a saber de vos..
    que Dios te bendiga y cuide por siempre..
    un dulce y cariñoso abrazo desde Córdoba- Argentina
    Marta

  • Sonia Pérez Sánchez
    Publicado el 23:20h, 01 febrero Responder

    Estimado «maestro» gracias por la foto es muy bonita¡¡¡¡ ese color tan puro de la nieve, en cuanto vi la foto me dije, España nooooooo, Nueva York seguro y en cuanto he comenzado a leerle pues digo » ala no iba yo muy mal encaminada» jejejejejejeje y me alegra que este cumpleaños haya sido diferente al de años anteriores en los que seguramente los paso en España pero aún habiendo estado tan lejos he podido comprender según iba leyendo que se ha sentido feliz allí porque encontraba por sus calles a muchos latinos que se acercaban generosamente a saludarle con palabras de cariño. Respecto a que el castellano quede en el olvido alguna vez esperemos que nooooooooooo porque yo de «inglis» lo justito es decir «hola, adiós mi nombre es, como estas y ná más» así es que más nos vale no perder algo tan nuestro como la lengua castellana¡¡¡¡¡¡¡.
    Me alegra enormemente que después de su regreso encontrase en la pantalla de su ordenador tantos mensajes de felicitación por su cumpleaños, para nosotros fue un placer tener este medio para poderlo hacer y no imagina lo contento que nos sentimos sabiendo que nos ha podido leer¡¡¡¡ y lo mejor de todo que se ha emocionado con nuestras sencillas y humildes palabras¡¡¡¡¡¡¡ para nosotr@s si que es una grato saberle feliz por ello¡¡¡, en fin «maestro» muchísimas gracias por esta nueva entrada en su blog ni imagina lo feliz que nos hace. Un abrazo sincero y mi gratitud por estos momentos en los que gracias a sus «historias» me hace olvidar del resto de las cosas injustas de la vida¡¡¡¡¡
    Sonia

  • Sonia Pérez Sánchez
    Publicado el 23:25h, 01 febrero Responder

    Por cierto me olvide de decirle (escribirle) que olé esos «taitantos» años jajajajajajajajajajaja mi madre es de su quinta y le digo lo mismo «hija mía que bien los llevas» jajajajajajajajajajaja un fuerte abrazo¡¡¡¡¡
    Sonia

  • Encarni
    Publicado el 23:32h, 01 febrero Responder

    Hola ….Quiero q sepas q soy una conquense de Buenache de la Sierra
    q tengo 45 años ..q soy fan tuya desde mi niñez…..y q nací un 18 d Enero 1969…según mi madre un día d nevado hasta las rodillas….Felicidades

  • Catalina Titcomb
    Publicado el 23:33h, 01 febrero Responder

    Desde que estaba pequeña he vivido «enamorada» de ti! Sera porque siempre he sido una romantica, y las letras de tus canciones me hacian soñar.
    Muchas gracias por dejarme disfrutar de la belleza de tu musica; es que no solo las letras son hermosas, pero las melodias no tienen igual.

  • JEZABEL GONZÁLEZ
    Publicado el 23:35h, 01 febrero Responder

    QUERIDO JOSÉ LUIS: ES HERMOSO SABER QUE HA PASADO SU CUMPLEAÑOS RODEADO DE AMOR Y FELICIDAD. DOS ELEMENTOS QUE NO SE PUEDEN CALCULAR MONETARIAMENTE. UN SALUDO INMENSO DESDE COSQUÍN, CÓRDOBA, ARGENTINA.

  • LILI Fernández Gómez
    Publicado el 00:14h, 02 febrero Responder

    Muchísimas felicidades por su cumpleaños Sr José Luis Dios lo bendiga con muchos años más de vida terrenal para felicidad de su familia y de todos los que lo seguimos. Reciba un fuerte abrazo.

  • Elsa
    Publicado el 00:18h, 02 febrero Responder

    Mi querido José Luis. Crecí escuchando sus canciones.
    Siempre lo he admirado y le he apreciado ese arte tan dulce y sensible que tiene para expresar cada vivienda.
    Espero seguir disfrutando de su arte por muchísimos años mas. Usted es todo un caballero en todo sentido.
    Saludes desde mi linda tierra Nicaragua

  • carmenza
    Publicado el 00:44h, 02 febrero Responder

    Mi gran admiración por siempre…gracias gracias millones de veces por existir…por tu forma de ser por tu hermosa musica….amo cada cancion cada interpretacion suya un abrazo de oso y q cumplas muchos mas. desde ¨Pereira Colombia.

  • Elizabeth Vega
    Publicado el 01:03h, 02 febrero Responder

    Es la primera vez que entro a tu blog, antes que nada felicidades por tus «taitantos»!!!! Mi juventud fue acompañada de tus canciones, y hasta hoy que tengo 48 años adoro escuchar tu música!!!! No me voy a poner a nombrarlas porque me gustan todas!! Feliz de haberte encontrado y poder aunque mas no sea mi sentir con una persona tan sensible y dulce como tu es un enorme placer! Me alegro muchisimo hayas disfrutado tu cumpleaños, eres capricorniano al igual que mi esposo! Asi que por lo que cuentas de este viaje a Nueva York eres muy familiero y por supuesto que así debe ser!! Realmente me siento feliz de esta comunicación!!!! Un abrazo enorme desde Montevideo- Uruguay, Elizabeth

  • Elizabeth Vega
    Publicado el 01:14h, 02 febrero Responder

    Hola!!!! es la primera vez que te escribo, admiro tu persona, talento, dulzura, las letras de tus canciones, Felicitaciones por tus «taitantos»,
    me alegra los disfrutes con tu familia!!
    Y siento una enorme felicidad por haberte encontrado aquí!!!!
    Hasta pronto, que Dios te bendiga!!!
    Un abrazo desde Montevideo-Uruguay
    Elizabeth

  • SUSANA BACHIS
    Publicado el 01:30h, 02 febrero Responder

    FELICIDADES ,SOS MI CANTANTE PREFERIDO Y TUS CANCIONES ME TRANSPORTAN ,A LA EPOCA MAS FELIZ D E MI VIDA ,SOY UNHA ROMANTICA INCURABLE Y MI CANCION PREFERIDA ES UNA LOCURA FELICIDADES IDOLO

  • MONICA NOEMI MARTINEZ
    Publicado el 01:34h, 02 febrero Responder

    GRACIAS Y MIL GRACIAS POR SUS CANCIONES SUS LETRAS QUE TANTO DICEN. LO ESCUCHO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON MI MAMA ME HIZO ESCUACHAR CADA UNA DE SUS CANCIONES YO AGRADECIDA POR HABERLO CONOCIDO A TRAVEZ DE ELLA, LAMENTABLEMENTE HOY NO ESTA YA, NOS DEJO. AL ESCUCHARLO ME PARECE VERLA A ELLA QUE MIENTRAS COCINABA O LIMPIABA LO ESCUCHABA Y CANTABA SUS LETRAS CONOCIA Y CONOZCO CADA UNO DE SUS TEMAS, GRACIAS UN ABRAZO DESDE LA DISTANCIA Y UN EXCELENTE AÑO. OJALA QUE ARGENTINA ESTE AÑO SEA PARTE DE SU RECORRIDO….

  • Gabriela
    Publicado el 02:15h, 02 febrero Responder

    Simplemente… me transmitiste, ayer, hoy siempre mucha paz, mucho amor…
    por siempre…

  • Alcira Galvan
    Publicado el 02:33h, 02 febrero Responder

    Jose Luis gracias a Dios por un año mas, por darle el don maravilloso de regalarnos a través de usted tan bonitas canciones de hacernos suspirar con cada melodía, gracias a usted por compartirlas con nosotros..FELIZ CUMPLEAÑOS!!Alcira

  • MARIANGEL
    Publicado el 02:49h, 02 febrero Responder

    MI QUERIDO JOSE LUIS, QUE ENORME SORPRESA NOS HAS DADO AL SABER HOY DE TI Y DE TU FAMILIA Y QUE HAYAS VENIDO A NEW YORK A CELEBRAR TU CUMPLEANOS, QUE BUENO QUE LO HAYAS HECHO, SIEMPRE ES BUENO CAMBIAR DE AMBIENTE Y DE VIDA EN ALGUNAS OCASIONES, PERO LO QUE SI NO ME LO PERDONO ES NO HABER SABIDO QUE TU ESTABAS AQUI, CASI ME MUERO AL SABERLO, ME DA MUCHISIMA TRISTEZA SABER QUE HAS CAMINADO POR LAS CALLES DE NEW YORK Y YO SIN VERTE NI SALUDARTE, CREEME QUE SE ME HAN RODADO LAS LAGRIMAS, COMO ES POSIBLE QUE YO NO HAYA PODIDO VERTE, ME IMAGINO QUE HERMOSO HUBIERA SIDO PODER HACERLO, PODER HABER REALIZADO UN SUENO SONADO TANTAS VECES, HABER PODIDO DEDIRTE TANTAS COSAS QUE HE GUARDADO DENTRO DE MI CORAZON, PERO CLARO COMO HIBA YO A SABERLO, OJALA UN DIA YO PUEDA TENER EL ORGULLO QUE TIENEN MUCHOS DE TUS FANS Y PODER HACERLO Y HASTA FOTOGRAFIARME CONTIGO, ESE SERIA EL MAYOR DE MIS SUENOS, OJALA TU ME DES ESA OPORTUNIDAD, ESO ES LO UNICO QUE MAS DESEO EN ESTA VIDA Y MAS NADA, CREO QUE YA PODRIA MORIR EN PAZ. PERO SI, ME ALEGRO QUE HAYAS ESCOGIDO NEW YORK PARA VENIR A CELEBRAR TU CUMPLEANOS AUNQUE ESTA UN POCO FRIO POR LA TEMPORADA DE INVIERNO NEW YORK AHORA ES UN ESTADO AMERICANO LLENO DE MUCHO CALOR LATINO, Y SI ES VERDAD, YA CASI NO SE VEN NORTEAMERICANOS, CREO QUE UN 90 POR CIENTO YA SOMOS LATINOS, ESPERO SIEMPRE SIGAS VINIENDO Y OJALA YO Y MUCHOS DE LOS QUE TE QUEREMOS SSEPAMOS PARA ATENDERTE COMO TE MERECES, SIEMPRE SERAS BIENVENIDO, ERES NUESTRO POETA, ESE QUE NOS LLENA DE TANTO AMOR, POR EL QUE DARIAMOS Y DEJARIAMOS TODO POR UN MINUTO JUNTO A TI Y PODER EXPRESARTE NUESTROS SENTIMIENTOS, GRACIAS MAESTRO POR CONTARNOS ALGO O PARTE DE TU VIDA Y LO QUE HACES, ESO NOS HALAGA Y NOS HACE SENTIRNOS MUY BIEN AL TOMARNOS EN CUENTA, TE QUIERO MI JOSE LUIS COMO TE LLAMO SIEMPRE, RECIBE UN FUERTE ABRAZO EN LA DISTANCIA CON MUCHO CARINO Y ADMIRACION.

    • Luisa Acosta
      Publicado el 03:02h, 02 febrero Responder

      Felicitaciones desde Uruguay sos un grande te esperamos

    • MARIA ALEJANDRA
      Publicado el 03:37h, 02 febrero Responder

      Gracias, por todo lo que nos das atraves de tus canciones, Dios te Bendiga siempre. Gracias por contarnos de tu hermosa familia, Gracias mil Dios y María Santisima los Bendigan.

  • Elizabeth Bonilla Moreno
    Publicado el 03:03h, 02 febrero Responder

    Felicitaciones aunque un poco tarde pero, no importa cuando el respeto , la admiracion y el cariño son cada vez mas grandes hacia vos. UN ABRAZO.

  • norma
    Publicado el 03:08h, 02 febrero Responder

    recien me entero de tu blog….he sido una admiradora tuya…en mi adolescencia tambien d adulta….pero en algun momento me desenamore del amor….cosas q pasan
    y ahi caiste vos …sin querer,,,me daba verguenza decir q escuchaba tus canciones…. tanto queria sacar el romanticismo de mi qm la agarre con vos….ja
    la cuestion es q hoy…he encontrado el equilibrio….me he vuelto a respetart en lo mas profundo de mi ser….donde tus canciones …son puras…..como lo era el amor….gracias….por ser tan bello!!!!!

  • soledad infante
    Publicado el 03:17h, 02 febrero Responder

    hoy te quiero contar…….que estas muy dentro………se te ama

  • Maria elena
    Publicado el 03:22h, 02 febrero Responder

    Que honor poderme dirigir a un maestro de su talla….felicitaciones… Un abrazo desde colombia …

  • Aurea
    Publicado el 03:26h, 02 febrero Responder

    Feliz cumpleanios mi querido Jose Luis!! eres lo maximo. Tus hermosas canciones son las mas lindas melodias que las escucho siempre ….
    Dios te bendiga, cada vez que vienes a NY te voy a ver…pero viniste por tu cumple y no lo sabia…je je je
    Te envio abrazos mi hermoso Jose Luis, ojala un dia podamos tomar una taza de cafe….

  • Jose benitez
    Publicado el 03:39h, 02 febrero Responder

    Que honor poder saludar tan envidiable talento
    He disfrutado su musica al Maximo
    Dios te continue bendiciendo talento innato

  • LEONOR ERAZO
    Publicado el 04:00h, 02 febrero Responder

    La poesía y sencillez de sus palabras, enmarcan una vez más la elocuencia de ese gran poeta que con sus vivencias y canciones deleitan el placer de la existencia. Dios guarde por muchos años más a quien nos ha enseñado a apreciar las cosas sencillas de la vida y a magnificar los detalles que engrandecen cada una de las experiencias de la vida. FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO…
    con cariño
    Leo.

  • Lola Coto
    Publicado el 04:28h, 02 febrero Responder

    Siempre me gusto mucho como cantas y las letras de tus canciones. Pero lo que más admiró de ti es tu congruencia con lo que escribes y cantas y con quien eres.
    Pocas personas con fama son así.
    Gracias por tu música!!!!!!!

  • Fabiola
    Publicado el 05:23h, 02 febrero Responder

    Mi querido José Luis.

    Deseo de corazón que tengas un año formidable. Es tan grata tu música, tus letras tan amorosas. Que idolazo por Dios!!
    Se te quiere mucho y bien.
    Gracias por compartirnos tus alegrías. Dios te bendiga.
    Desde el sur de Argentina va todo mi cariño.
    Fabiola.

  • Yamilka
    Publicado el 06:35h, 02 febrero Responder

    He disfrutado increíblemente su relato. Y pensé que no sólo eres buen escritor de canciones sino de historias, y que si escribieran un libro, definitivamente quiero leerlo. Tu sentir sobre la gran urbe es mío. Vivo aquí por siete anos y es difícil ver como abandonamos nuestras raíces. Cuando se vive aquí por tanto tiempo, se siente añoranza por lo propio, hasta el más simple de los detalles. Y sobre tus nietos, ya quisiera yo escuchar cada una de sus travesuras y sus momentos de genialidad eso es vida!!gracias por compartir tu talento y ahora tus anécdotas familiares amigo de la humanidad!

    • Cristina Luisa Criado
      Publicado el 02:00h, 03 febrero Responder

      Hola Sr.Que bueno que pudo pasar junto a su familia su cumpleaños!le admiro desde siempre,tengo alguno CD,que están en mi equipo de música la mayor parte del día cuando no trabajo!estoy muy contenta de pertenecer al grupo Amigos Peralista…lo saludo con todo mis respeto ,desde Córdoba Argentina.,Apropósito,cuando viene Ud. x aquí? las veces que vino a Córdoba
      me he deleitado con su Show …

  • Mari Ángeles González García
    Publicado el 06:58h, 02 febrero Responder

    ¡¡Muchas felicidades!! Aunque sea con retraso. Siempre desde que era niña oía sus canciones por la radio y mis hijos me llama a antigua.pero si quieres emocionar,enamorar o llegar a alguien y quieres tocarle l a fibra sensible, nada como una de sus canciones. Le deseo lo mejor a usted y los suyos. Un gran abrazo.

  • ROBERTO
    Publicado el 09:45h, 02 febrero Responder

    Que día tan estupendo hoy!! Al conectarme a mi Facebook tenía un mensaje de mi cantante preferido, que sensación tan grata y que emoción saber de ti. Desde tus comienzos sigo todos tus pasos y en mi vida tuve muchísimos entrañables momentos gracias a tu música. Desde mi Argentina natal a mi España querida,mi segunda nacionalidad, darte las gracias por ser como eres y desearte un año muy especial. Yo soy consciente de que en todo el mundo se te quiere pero en Argentina más….
    Roberto y Yoli.

  • anavidiago
    Publicado el 11:12h, 02 febrero Responder

    Qué grande Jose Luis!!!
    Ya para cumpleaños pues, llegamos tarde pero bueno.
    Felicidades!!! Te deseo todo un año de buena suerte.
    Un abrazo desde Asturias.

  • jose ruiz
    Publicado el 13:40h, 02 febrero Responder

    para felicitarlo por su cumpleaño dios lo bendiga soy un gran admirador de sus canciones gran poetascia desde costa rica lo saludo gracias

  • Cecilia
    Publicado el 13:51h, 02 febrero Responder

    Siempre es un placer leerte. Felicidades aunque con un poco de retraso!

  • estelaatuesta@hotmail.com
    Publicado el 14:08h, 02 febrero Responder

    hola jose luis… desde niña siempre tus canciones movian mi corazon. hoy estoy muy orgullosa de compartir tu cumpleaños contigo y pido a Dios que te de la salud que te bendiga y que te de la gracia de seguir produciendo canciones tan hermosas como las que un dia dejaron huella en nuestra vida. un Abrazo desde Colombia y de verdad gracias por compartir ese don tan hermoso de de tus composiciones y el canto que te Dios te dio para ocn nosotros. felicidades.

  • Maria Patricia
    Publicado el 14:38h, 02 febrero Responder

    Siempre has sido mi ídolo musical, te tengo mucha admiración como compositor y cantante, ademas como persona, por tu sencillez, calidez e inteligencia. Que nuestro señor derrame sobre ti muchas bendiciones y nos permita seguir teniéndote por muchísimos años alegrando nuestros corazones con tus hermosas composiciones.

    Un abrazo gigante desde Manizales-Colombia

  • Marisa Cilleros
    Publicado el 14:48h, 02 febrero Responder

    Hola, buenas tardes. Yo soy la sevillana pesada. Ayer coincidimos Sonia Pérez Sanchez, que tb, es sevillana, y que seguro la conoces, ya nos hemos hecho «amigas». Después de enseñarme el «tenderete» de discos tuyos, le he dicho, y no te enfades por favor, que es una palabra «CARIÑOSA» que tenemos ya «PERALITIS», en vez de PERALISTAS».
    Bueno, no sé cuantas veces, te he preguntado, si vienes a Sevilla??, al Teatro La Maestranza??, que hace tiempo que no te veo.Años.y años……
    Si lo puedes decir a través de la red, podré enterarme. De verdad, me encantaria verte y oirte cantar en nuestra querida SEVILLA.
    Un abrazo muy fuerte, para tu esposa, hijos, nietos, y para ti tb.

  • Saray
    Publicado el 16:01h, 02 febrero Responder

    Yo reitero tantos saludos José Luis y te digo que yo «cantaré entre dientes tus canciones», porque seré tu «última espectadora»

  • carmen jimenez
    Publicado el 16:28h, 02 febrero Responder

    hola jose luis perales feliz cumpleaños pertenezco al grupo de fans me vfascinan tus canciones que dios derrame muchas bendiciones para ti y6 tu familia y que el espiritu santo siga dandote el don de la sabiduria para seguir deleitandonos con tus cancionesa dios t bendiga

  • ranieri gonzález guzmán
    Publicado el 16:36h, 02 febrero Responder

    Esa sencillez y timidez que son su marca personal lo han hecho el mas admirado de tantos que los estiman sin conocerlo. Ahora que al igual que yo se confiesa un solitario estrecho mas mi respeto por Ud. y gracias por haber dejado tan profundas huellas en Latinoamérica con sus temas inolvidables.
    Un abrazo sincero!!

  • RENEE
    Publicado el 18:23h, 02 febrero Responder

    FELIZ CUMPLE JOSE LUIS!!! GRACIAS `POR ESE HERMOSO RELATO DE COMO TRANSCURRIO ESTE CUMPLEAÑOS EN FAMILIA!!! GRACIAS POR TODO LO QUE NOS BRINDASTE DURANTE TODOS ESTOS AÑOS CON TUS HERMOSOS TEMAS!!!!!GRACIAS

  • Mari kantun
    Publicado el 22:12h, 02 febrero Responder

    Una felicitación especial a una persona especial por tus cumpleaños. De corazón Dios te llene de bendiciones por siempre. ERES UNA MARAVILLA!!!

  • Desiree Contreras
    Publicado el 22:33h, 02 febrero Responder

    yo viví enamorada de sus canciones, con ellas crecí a lo largo de mi infancia y juventud y ya entrada en mis buenos años aun me encantan y me enamoran las letras de sus canciones. Le felicito, el tiempo que dedico a las canciones tienen su fruto en todos. Feliz Cumpleaños ! 15 y tantos floridos 1 que estos sean muy bien celebrados. Y si algún día el infortunio le apaga la voz, créame yo seguiré honrandole como Dios manda, cantando sus canciones. Bendiciones a su familia que tiene el privilegio de tenerle de cerca.

  • LIDIA ALEKS
    Publicado el 22:57h, 02 febrero Responder

    Felicidades y muchas gracias por tus hermosas canciones que llenan todo mi corazón.

  • AMELIA MOCEDADES
    Publicado el 00:37h, 03 febrero Responder

    HOLA JOSE LUIS, FELICIDADES POR CUMPLIR UN AÑO MAS DE VIDA, POR TODOS TUS LOGROS Y TRIUNFOS, POR TENER UNA BELLA FAMILIA, PERO SOBRE TODO POR SER EL SER HUMANO QUE CON SU POESIA A LLEGADO A TANTOS CORAZONES, MUCHAS FELICIDADES DESDE LAS TIERRAS CALIDAD DE HERMOSILLO, SONORA MEXICO
    UNA ADMIRADORA MAS DE TU TALENTO

  • Lourdes Avilez
    Publicado el 01:06h, 03 febrero Responder

    Querido José Luis te envío un cálido abrazo por tu cumple (y aunque ya pasó, siempre te lo envío). Gracias a Dios por tu vida y que sean muchos años más, cantándonos, contándonos tus historias que nos permiten conocerte mejor y quererte más.

  • Dora L
    Publicado el 01:50h, 03 febrero Responder

    Que agradable poder disfrutar de tus palabras, así sea desde la distancia, gracias por cada uno de tus poemas, porque eso son tus canciones, poemas que llegan al oído, saltan al corazón y trascienden al alma.
    Aprovecharé este momento para contarte una anécdota: Hace muchos años diste un concierto en la ciudad de Pereira, Colombia y mi sueño era poder ir a verte, pero por alguna razón no pude asistir; siempre había dicho a gritos, que el día que te viera, me acercaría para abrazarte y expresarte el amor tan grande que has inspirado en mí. Un amor puro sincero, filial no sólo por ti, sino por todas los seres del universo a los cuales le cantas. Pasé una semana lamentando no haber podido ir a tu presentación y debí emprender un viaje para Bogotá, llegué al aeropuerto Matecaña de Pereira temprano, el vuelo muy puntual, anunciaron el abordaje y fui la primera en subir, ¡oh sorpresa! en la primera fila al lado izquierdo estaba mi ídolo, José Luis Perales. Te tenía frente a mí, vestido de blanco y resplandeciente como un dios; quedé obnubilada, me paralice, mis pies y mis manos no podían moverse, mis labios no modularon una palabra, además creo que mi rostro adquirió una cara de estúpida… que le causo hilaridad a tu acompañante, pero tú me devolviste una bella sonrisa que aún tengo en mi mente, el viaje continúo tranquilo, con mi corazón latiendo aceleradamente y mi mente rechazando mi reacción, hoy lo recuerdo con alegría y nostalgia a la vez. Quizás algún día, si la vida me alcanza, pues soy una persona mayor, tenga otra oportunidad. Gracias infinitas.

  • Silvana
    Publicado el 03:59h, 03 febrero Responder

    Que alegría saber que pasaste un hermoso cumpleaños y que hermosa foto estas feliz !!!!
    Maravilloso como siempre los mejores deseo para vos y toda tu familia.
    Te queremos Perales.Cariños

  • maria alexandra montoya
    Publicado el 20:30h, 03 febrero Responder

    Maestro… q lindas palabras. Le ruego a Diosito que te cuide y nos de la posibilidad de continuar escuchando mas amor en cada una de tus canciones, palabra que necesita tanto este mundo. Millones de abrazos…

  • Manuela
    Publicado el 22:49h, 03 febrero Responder

    Te mereces todo este cariño y mucho más!gracias por tenernos siempre presente,eres un encanto!tú emoción,dice mucho y bueno de ti!sigamos celebrando muchos cumpleaños,maestro!besos y abrazos!

  • DANIEL JOSE SARAS
    Publicado el 22:30h, 06 febrero Responder

    ESTOY MUY FELIZ YA TIENES 69 AÑOS Y PARA EL PROXIMO SON 70 AÑOS TIENES QUE CUIDARTE Y CULTIVAR MAS CANCIONES , PARA ALGUN DIA CONOCERTE EN MI GRAN PAIS VENEZUELA .YO SOY DE MARACAIBO ESTADO ZULIA , Y NUNCA HAS VENIDO A MI TIERRA ESPERO QUE AHORA CON TU NUEVO CD QUE SERA COMO PARA EL AÑO 2015 , ME ESCRIBAS UNA CANCION DEDICADA A MI . QUE SE TITULE ASI .» DE TANTO ESPERAR TE ENCONTRE » QUE NARRE MI HISTORIA UN GRAN FANATICO DE VENEZUELA QUE SIEMPRE HA SOÑADO EN CONOCERTE EN UN CONCIERTO Y ASI APLAUDIRTE HASTA QUE MIS MANOS SE DESGATEN CON MI VEJEZ , AUNQUE NO SOY MUY MAYOR TENGO 37 AÑOS Y CUMPLO EL 23 DE AGOSTO YA LOS 38 AÑOS .ERES MUY IMPORTANTE PARA MI .Y SIEMPRE HE QUERIDO SER COMO TU UN GRAN CANTAUTOR ROMANTICO RESPETADO RECONOCIDO Y ADMIRADO.SI NO PUEDO VERTE EN MI PAIS TRATARE DE HACERLO EN COLOMBIA , PERO EN VERDAD PASAR POR ESTA VIDA SIN CONOCERTE , ES COMO TENER MI VIDA VACIA. TE DESEO LOS MEJORES EXITOS PARA ESTE AÑO 2014 .DE TODO CORAZON .TU FIEL ADMIRADOR DE VENEZUELA .GRACIAS POR LLENAR MI VIDA CON TUS BELLAS CANCIONES : DANIEL JOSE SARAS .

  • Aurelia
    Publicado el 23:29h, 06 febrero Responder

    ¡Dios mio Josè Luis! Despuès de todos estos mensajes que acabo de leer, ¿què mas puedo decirte yo?. Te daràs cuenta de todo lo que la gente te quiere y te admira. Solo puedo decirte que me uno al grupo, que pienso y siento lo mismo: muchisimo cariño y respeto hacia ti.¡ Ah, y què guapo estas en la foto! Te mando un fuerte abrazo.

  • Carlos, Alicante
    Publicado el 15:13h, 09 febrero Responder

    Felicidades de nuevo, Jose Luis, por esa celebración, merecidísima, juntó a tus seres queridos en la maravillosa ciudad de Nueva York, que se vistió de blanco para recibiros y daros todo el cariño que tu repartes a los que te seguimos, a través de tus canciones y, también, de estos relatos tan íntimos y sinceros.
    Que lo puedas celebrar muchos años y que nos lo sigas contando como ahora. Seguro que a tus nietos estas celebraciones se les quedará grabada para siempre.
    Un abrazo para tí y los tuyos . Carlos y Reme

  • José de Jesús
    Publicado el 06:35h, 13 febrero Responder

    Estimado José Luis:
    Gratos recuerdos de tu visita a Guadalajara, no se te olvidará el tequila servido en chilitos verdes, y los Discos de Vinil que firmaste para los 8 hijos, y luego nuestro encuentro fortuito en el Metro de Roma, iban tu y Manuela a San Pedro a un bautizo, eran los padrinos y se atascó el trafico por una huelga del transporte.
    Este viernes 14 celebramos el día del amor, con una tertulia queso pan y vino y una selección de 15 canciones, le llamamos «La alegría del Sí para siempre», recibe un abrazo fraterno.
    Jesús

  • Carlos Andrés García Arias
    Publicado el 03:55h, 15 febrero Responder

    Amigo y Maestro Perales!!

    Es que siempre que abro los ojos, cuando escucho los primeros cantos de los pájaros y veo los primeros rayos del sol, te veo a ti cantando con las aves, brillando como la luz y lleno de alegría, de sentimientos de emociones cuando a diario te escucho en las canciones que todos los días nos cantas…

    Qué bueno que existe este medio para estar un poco más cera de ti, para decirte que Te Queremos Mucho y que deseamos lo mejor para ti y los tuyos. AMIGO…Definitivamente la GENTE MARAVILLOSA la creas tú, porque como dices tú, AHORA QUE LLEGÓ LA MADUREZ….

    Desde Manizales, Colombia Te Queremos, te deseamos Salud, Felicidad con todos los tuyos.

    Un abrazo Maestro y Amigo Perales!!!!

  • Teresa
    Publicado el 04:23h, 15 febrero Responder

    Hola Jose Luis
    Quiero decirte que me han editado mi primer libro de cuentos y me ha echo muy feliz
    Pues para mi lo mas importantes son los ninos
    Y ya habras adivinado cual es mi cancion favorita y la que mas canto tuya jeje hasta en el karaoke cante
    Pues si que cante los ninos mi hijo me la regalo hace muchos anos
    Porque sabia lo mucho que me gusta esa cancion y lo mucho que me gustan los ninos
    Y tengo un blog que invento cuentos
    Para ninos que imagino que leen mis cuentos y con esa ilusion les escribo cuentos que van saliendo de esta mujer loquilla jeje que esta como una cabra. Beeeee jeje bromas aparte
    Y sabes yo siempre quise que si algun dia mi cuento que se ha publicado ayudara para una causa y que mejor que unos ninos
    Los ositos tun tun salieron de una cancion que un dia compuse en mi movil pero sin musica porque yo no tube el privilegio de aprender a cantar y mi compositor por aquel entonces le compuso la musica segun mi tono de esa sensilla cancion
    Y paso el tiempo y lo que podia haver sido mi sueno de cantar a los ninos se fue quedando atras y me quede embarazada a mis 46 anos y grave mi primer video clip
    Yo estaba muy ilusionada pues era mi primer video clip que habia echo pero los comentarios de mi marido y mi hijo me quitaron esa ilusion
    Y nacio mi hijo y me dije seguire mi sueno cuando el sea mas mayor
    Entoces me dije porque no mi cancion de Los ositos tun tun no tiene un cuento y hice el cuento y lo personalize con mis seis hijos hice sus dibujos y me sentia tan feliz que poco a poco fui invetando mas. Cuentos de pequenas canciones que inventara o simpplente de alguna pequena idea que me viniera a la cabeza
    Con el tiempo mi hijo hizo un blog y yo le dije que era aquello y me hizo uno
    Y le puse bombonesyangelitos. Bombones porque para mi los ninos son como los bombones y angelitos pues porque son angelitos para mi
    Y desde ese dia puse todos mis cuentos
    Los intente traducir con el traductor de google y copia y pega en varios idiomas
    Y hasta hace poquito que conoci en facebok a Alberto Lajas y el me edito mi primer libro de cuentos LOs ositos tun tun
    El te hizo un pequeno homenaje y yo aun no lo he podido escuchar por tener solo el novil
    Pero me imagino que habra sido precioso pues a echo a varios cantantes y me han encantado
    Y tu me diras que porque te he contado un poco mi sueno
    Pues porque tu estas en contacto con ninos y tu ayudas a ninos
    Y yo quisiera que mis cuentos llegaran a esos ninos y les ayudaran un tanto por ciento fuera para ellos
    Ese es mi sueno desde nina ayudarles con mis canciones pero como. No llegue a cantar pues con mis cuentos
    Queria hacerles una cartilla y cuando hubiera tenido mucho dinero haverles comprado todo cuanto necesitaran. Y haverlo llevado. P personalmente yo. Pero por fin mis ositos fueron publicados ya tengo su cancion tengo su libro y tambien queria hacer la osita en peluche para haver podido ayudar a miles de ninos que no se les apagen sus sonrisas que la sonrisa de un nino no tiene precio. Porque la infancia de un. Nino sevva y ya no vuelve mas y es muy triste que hayan tantos ninos que sufran dolor por tantas cosas y es horrible por eso yo quiero dibujarles tambien una sonrisa con mis sensillos cuentos pero echos con mucho amor para todos los ninos del mundo en mi facebok veras cositas sensillas que hacia para ellos canciones y mi youtube veras mis teatrillos son sensillos pero siempre pensando en los ninos Teresa sola gomez ese es mi youtube espero que llegue a muchos mas ninos y puedo ayudarles a reir y sus lagrimas se han de felicidad

  • Mely
    Publicado el 14:41h, 19 febrero Responder

    hola Jose Luis… esta mañana, encantada de escribirte por primera vez,para decirte lo mucho que te admiro…me llamo Mely y tengo 45 años , dos hijos que te admiran y cantan tus cancionesy a traves de mi vida ,solo tus canciones me han tenido con el corazon enamorado,desde niña cada una de tus canciones han hecho que sea como musica de fondo para cada etapa,cada momento vivido, tus canciones han acompañado mis momentos mas felices como tambien los mas tristes,con cada historia interpretada he sabido hacer volar mi imaginacion de niña,adolescente,joven,mujer y madre…en resumen creo que tu si eres el compañero de mi vida y yo si sere tu ultima espectadora, te quiero mucho y pedire a Dios que te bendiga a ti y tu familia,que te de muchos años mas para seguir disfrutando de tu arte y que sirvas de inspiracion a muchos a seguirte…Pensare siempre en ti,junto al fuego,vestida con mi traje de domingo, rodeada de geranios a la luz del sol de mi ventana,pensare que en cualquier momento vendras otra vez a Peru…entonces no me perdere la oportunidad de decirte mirantote a los ojos lo mucho que te admiro…!
    Un abrazo desde lejos …

  • ANA CILIA
    Publicado el 01:45h, 25 mayo Responder

    JOSE LUIS, DESDE COLOMBIA LE ENVIO UN FUERTE ABRAZO,UD. ES UNA PERSONA MARAVILLOSA Y SUS CANCIONES AUN MAS,QUE DIOS LE DE LA SABIDURIA, PARA QUE SIGA COMPONIENDO Y NOS DELEITE COMO LO HA HECHO SIEMPRE, » LO RECUERDO HOY…..» ME GUSTAN TODAS SUS CANCIONES,

  • Gabriela
    Publicado el 18:13h, 20 diciembre Responder

    Hola José Luis, quisiera saber en que fecha del 2015 vas a actuar, en Córdoba, Argentina, aparte del Festival de Peñas de Villa María? Un abrazo enorme al gran cantante y maestro.

  • Lissette
    Publicado el 02:15h, 02 marzo Responder

    Hola don Jose Luiz . Me da gusto saludarlo y saber que esta bien, no sabe cuanto me gustaria poder saludarlo en persona. Que el senor lo bendiga siempre.

  • alba murcia
    Publicado el 12:13h, 26 mayo Responder

    cuando tuve la oportunidad de escucharte, cambiaste mi vida y quise saberlo todo sobre ti, y siempre te recuerdo en tu fecha y te felicito a mi manera. doy gracias al cielo y na tu madre por estar.

Publicar un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies