Bienvenida

02 oct Bienvenida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy, tres años después de mi última gira por tierras de América, estoy haciendo las maletas para volver a visitar esos países que ya me resultan familiares y presentar mi nuevo trabajo “Calle Soledad” a los amigos que a lo largo de casi cuarenta años he ido dejando en mi camino y con los que deseo volver a encontrarme un año más.

Mientras hago mi equipaje, la lluvia llora abundantemente sobre Madrid y, una vez más, como a las golondrinas, el otoño me empuja hacia tierras más cálidas donde ahora empieza la primavera.

Por un periodo de dos meses permaneceré fuera de casa sabiendo que en América me sentiré menos lejos, a pesar de la distancia, y dejaré mi música en sus escenarios y espero que en el corazón de algún que otro espectador.

Mi primer puerto en esta travesía será Chile: Concepción, Talca, Rinconada y Santiago, mientras todavía vuelan en mi recuerdo las gaviotas concedidas por el “Monstruo” en mi reciente visita a la quinta Vergara en Viña del Mar. ¡Gracias!

Para todos los chilenos, mi abrazo más cálido.

En una de esas giras, que como hoy, me llevaron a recorrer ese continente, allá por el año 2.oo6, decidí escribir cada una de mis vivencias en un diario, a modo de cuaderno de bitácora, que he guardado como parte de mi intimidad y que hasta ahora no había compartido con nadie.

En mi reciente incursión en las redes sociales me ha sorprendido descubrir que sois miles de amigos los que me habéis seguido desde hace años, cosa que os agradezco. A través de vuestros mensajes, siempre cariñosos, y vuestro interés por mi música, intuyo también cierta curiosidad por conocer mi parcela más personal, lo que me ha animado a compartir  con  todos vosotros algunos momentos de aquella gira que  hoy recuerdo, no sin cierta nostalgia, así como algo que, por destacable, merezca ser contado sobre mi gira actual.

 

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Web Oficial Jose Luís Perales: www.joseluisperales.net

17 Comentarios
  • Dorisehv
    Publicado el 00:03h, 09 octubre Responder

    JOSE LUIS PERALES: Por fin le veré en Cali sim Dios me concede esa oportunidad, pero estos son mis planes. Quiero decirle que ha sido mi ídolo de siempre, me sé casi completas la mayoría de sus canciones, especialmente aquellas que tienen cierta cadencia como por ejemplo “La Música”, entre otras. No había podido asistir a alguno de sus conciertos en Colombia, pero lo más cerca que estoy es a tres horas de Cali en donde pienso estar muy puntual en el Jorge Isaacs el 8 de noviembre. Tengo una emoción muy grande, Maestro. Le esperamos con mucha anciedad. Dios le bendice.

    • Wendy
      Publicado el 09:44h, 30 octubre Responder

      Tengo 32 años..rescuerdo q empezé a escucharle desde pequeñita pues a mí tío le gusta mucho…Mi gran admiración para ud. pues es el major compositor que hay…canciones como “el amor” son poemas para siempre.Dios le ha dado un gran talento!

  • Silvina
    Publicado el 14:48h, 09 octubre Responder

    Querido José Luis!! Qué emoción poder verlo esta noche en el Orfeo! Le cuento que tengo 34 años y lo escucho desde que era muy chica!! realmente un sueño poder escucharlo en vivo! saludos cálidos y todo el éxito para esta noche!!!

  • maria ines
    Publicado el 12:18h, 14 octubre Responder

    felizzz por haberlo visto en el recital de rosario argentina, fue un espectaculo maravilloso!!! ojala no se tarde mucho en regresar.

  • wendy
    Publicado el 22:43h, 14 octubre Responder

    Muy cercano el concierto en Costa Rica, porque será mi regalo por nuestro aniversario de bodas. Si este mensaje llegará a don José Luis le agradecemos que con sus canciones vivimos siempre llenos de “el Amor”, saludos Berny y Wendy Acuña Villagra

  • Enrique
    Publicado el 17:31h, 16 octubre Responder

    Mañana en Perú, el gran José Luis Perales nos deleitará a todos con sus grandes temas, que oportunidad tenemos los peruanos para escuchar a un grande de la música romántica, reunión familiar que tenemos en mi hogar no dejo pasar la oportunidad para cantar temas como “dime”, “el amor”, “un velero llamado libertad” entre otros, solo soy un aficionado que gusta mucho de las canciones de Perales y siento un gran admiración por su arte, su voz y el éxito que ha conseguido en toda su carrera artístico. De manera humilde he dedicado un tributo ayudado de mis hijos esperando que sea de su agrado:
    http://www.youtube.com/watch?v=xSLKCzKPD3Q
    http://www.youtube.com/watch?v=ygDihSogaHI
    http://www.youtube.com/watch?v=UYe0HzmQ_lY

  • hector rodriguez
    Publicado el 03:38h, 18 octubre Responder

    desde guadalajara jal mexico esperando con ansias el 30 de noviembre para volver a escuchar a este señor el mejor conpositor de todos los tiempos tuve la fortuna de ir hace 3 años y a sido lo mejor que me a pasado soy tu fan desde q tenia 8 años hoy tengo 43 y un dia despues de tu concierto es mi cumple q regalaso

  • Anabel gonzález
    Publicado el 18:05h, 19 octubre Responder

    Hola y saludos a Don José Luis Perales, soy una gran fan y aún no he tenido la dicha de verlo en concierto. Cuándo viene a California, USA? He visto que tendrá conciertos en Florida, pero por qué no en California? Tiene planeado hacer alguna pequeña gira por aca? Por favor díganme que sí! Saludos y lo admiro muchísimo…..

  • Nidia Yanes
    Publicado el 14:24h, 23 octubre Responder

    Jose Luis, buen día deseo de todo corazón que Dios le bendiga en todo lo que se proponga, ya que es ud. muy especial para mí, save una cosa ud. es mi novio con un pequeño detalle ud. no lo savia hasta ahora, hojala y pueda verlo en el concierto que dara aquí en mi país Guatemala, un abrazo y por supuesto su respectivo beso.

  • Ruben Cobos
    Publicado el 23:44h, 23 octubre Responder

    Hola Jose Luis. Despues de 15 años escuchandote, no me canso.Ahora tengo 31, y tener 16 y escucharte no fue facil para un adolescente, la verdad sea dicha. Pero tu siempre estuviste ahi, dandome ese toque de romanticismo y esa manera de ver la vida. Gracias Jose Luis.

  • marilu armas bosch
    Publicado el 16:54h, 25 octubre Responder

    el gran j l perales,su musica y las letras de canciones que canta o que escribio para otros,como marinero de luces para la pantoja(esa para otros es la que mas me gusta)me acompañan desde joven y siguen llenando mi alma,por favor incluya venezuela(caracas al menos y me perdonen mi egoismo)desde caracas venezuela una eterna enamorada de sus canciones,me gusta esta pagina amena y tipica de un poeta como ud

  • LAURA CASTRO
    Publicado el 13:07h, 28 octubre Responder

    hola jose luis,queria felicitarlo por su nuevo trabajo!!!! es muy hermoso,bueno como todos!! decirle que he sido su fan desde muy niña,y me ha acompañado en cada momento de mi vida,lástima que esta ves no vino a uruguay.Así lo hubiese tenido un poquito más cerca.Admiro ese don tan bueno para componer canciones tan profundas que nos llegan al corazón,y que nos hacen felices.una anécdota:tengo dos niños y usted me acompañó durante todo el trabajo de parto,demás esta decir que los médicos pensaron que estaba loca pero para mi fue hermoso: traer a mis niños al mundo acompañada de su música.decirle que lo quiero muchisimoooo y un fuerte abrazo desde maldonado-uruguay

  • ELINA MARIA MENENDEZ MENDUINA
    Publicado el 17:54h, 30 octubre Responder

    MI QUERIDO JOSE LUIS ESTE COMENTARIO ES PARA TI , MI AMOR TE ESPERE TODA LA NOCHE EN LAS AFUERAS DEL AUDITORIAUM EN MIAMI ESTE 28 DE OCTUBRE , TE CANTE TODAS TUS CANCIONES , TE LLORE COMO UNA NINA Y AL FINAL DEL CONCIERTO LE PEDI A DIOSITO Q ME PERMITIERA TENER LA DICHA DE DARTE UN ABRAZO EN PERSONA , PERO NO LA SUERTE SE FUE CUANDO TE FUISTES TU , TE ESPERE TODA LA NOCHE AFUERA PENSANDO Q IBAS A SALIR CON TUS MUSICOS EN ESA CAMIONETA NEGRA , ELLOS TAN LINDOS ME VEIAN LLORAR COMO UNA NINA Y ME DECIAN Q SE LO DIRIAN , PERO Q YA SE HABIA MARCHADO Y ELLOS SABEN CUANTO TE ESPERE , LE MANDO UN ABRAZO MUYYYY FUERTE Y OJALA LEA USTED MI MENSAJE ALGUN DIA Y OJALA DIOS PERMITA CONOCERLO , SOY CUIDADANA ESPANOLA Y QUIERO VISITAR ESE BELLO PAIS EL PROXIMO ANO , LO AMO Y SIEMPRE LO AMARE , TAMBIEN ESE TEMA Q TRIUNFO EN BUENOS AIRES :::CELOS DE MI GUITARRA “””” ES MI PREFERIDO , GRACIAS X EXITIR Y ESCRIBIR LAS CANCIONES MAS LINDAS DEL MUNDO , UN BESO ENORME DE UNA SENCILLA E HUMILDE MUJER RUBIA DE OJOS AZULES , CON EL RESPETO Q SE MERECE , LO QUIERO CON TODO MI CORAZON Y DARIA MI VIDA POR VERLO FRENTE A MI ,CUIDESE MUCHO LO VERE SIEMPRE SIN MAS ELINA MARIA CUBANA Y VIVO EN MIAMI Y MI MOVIL ES 786 337 1760 Y QUIEN SABE SI ALGUN DIA ME DEDIQUE UNOS SEGUNDOS DE SU VIDA Y ME LLAME …..LO ESPERO ………….

  • Yiomara
    Publicado el 07:27h, 03 noviembre Responder

    Fui al concierto en Lima, qué concierto para emocionante, me sé casi todas sus canciones, como las he cantado. Por qué sólo un concierto???, ojalá vuelvas pronto.

    Indiscutiblmente, el mejor. Qué gran artista.

  • Yiomara
    Publicado el 07:33h, 03 noviembre Responder

    Me encantó en el concierto de Lima “Por qué te vas”, con acompañamiento de guitarras, sencillamente precioso. Por favor podrían subir el video.

  • maria silvia
    Publicado el 15:08h, 07 noviembre Responder

    mi querido Jose Luis solo Dios sabe lo que espere poder verlo, conocerlo y escuchar un recital suyo era un sueño y siempre se los dije a mis hijos y esposo y gracias a ellos pude cumplir mi sueño este año lo pude ver 2 veces primero en Chile (viña del mar) y después en Córdoba (argentina)lo sigo desde que tengo 5 años y puedo cantar hasta la ultima canción de su ultimo cd soy una enamorada de sus canciones de su conducta de su respeto por su publico un romántico como ningún otro. Quiero darle las gracias por todas sus canciones y que pueda seguir cantando por muchos años mas. Mi mas sincero cariño y afecto por usted mil bendiciones abrazos argentinos

  • Martha Luz
    Publicado el 06:20h, 01 diciembre Responder

    Estimado José Luis: Parece que fué ayer que comence a escuchar su música y ya han pasado 40 años y la sigo escuchando como en mis años de juventud

Publicar un comentario